Abogados De Accidentes Automovilisticos Y Daños

¿Ha sufrido algún daño en un  accidente de auto?

Para asistencia inmediata en Espanol, Favor de llamarnos al numero 570-983-3844.

Sufrir daños como consecuencia de accidentes de tránsito puede ser devastador. Generalmente, las víctimas de estos accidentes se preguntan quién pagará los gastos médicos y cómo mantendrán a sus familias durante el período en el que se encuentran en recuperación. Nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos están en capacidad de asesorarlo en la preservación de la evidencia y la preparación de su caso.

Al trabajar con abogados experimentados en accidentes automovilísticos, las víctimas pueden tener control y participación en la tarea de asegurar que sus derechos e intereses sean protegidos. De acuerdo con las leyes de Pennsylvania, si usted sufre daños en un accidente de tránsito causado por la imprudencia o la negligencia de otra persona, tendrá derecho a una indemnización cuyo monto incluirá los gastos médicos, los daños a la propiedad, el salario perdido; y, el dolor y sufrimiento ocasionados. Consulte a Munley Law para un asesoramiento gratuito sobre su caso. Disponemos de oficinas convenientemente ubicadas en  Carbondale, Scranton y Wilkes-Barre, PA.

Usted deberá ser minuciosamente examinado por un doctor, ya que algunas lesiones que parecen leves pueden derivar en serios problemas de salud. Aún cuando no presente huesos rotos, cortes, laceraciones o hematomas, podría haber sufrido lesiones del tejido conectivo, que de no ser tratadas a tiempo, pueden llevar a provocar efectos adversos a largo plazo. La compañía de seguros de la parte culpable es responsable de pagar por todos los daños ocasionados en el accidente.

Las víctimas de accidentes y las familias de aquellos que han muerto en accidentes de tránsito enfrentan una situación difícil que se complica aun más por las complejas leyes de Pennsylvania en materia de seguros y asuntos legales. Las compañías aseguradoras están interesadas principalmente en reducir sus pagos, por lo que las necesidades de la víctima pasan a segundo plano. Si bien las compañías aseguradoras pueden ofrecerle un acuerdo que usted podría considerar como una atractiva oferta, lo recomendable es que consulte con un abogado que antepondrá sus necesidades a los intereses de la compañía aseguradora. Siempre es mejor discutir el caso con un abogado especializado, previamente a cualquier disputa con el representante de la aseguradora.

En Munley Law tenemos muchos años de experiencia tratando con compañías de seguros y atendiendo demandas por accidentes automovilísticos. En la Firma estamos familiarizados con todas las técnicas usadas por las aseguradoras para inducir a las víctimas a llegar a un acuerdo rápido y lograr una compensación menor. Estas compañías cuentan con un equipo de investigadores, agentes y ayuda legal que protegen sus intereses. Como víctima de un accidente, uno necesita su propio equipo de expertos para ser protegido. Los daños que pueden ser recuperados luego de un accidente automovilístico varían dependiendo del estado. Las víctimas de este tipo de accidentes en Pennsylvania y los sobrevivientes pueden demandar por daños a la persona que conduce el vehículo, cuando alguno de los siguientes criterios se presentan:

  • La victima fallece
  • La victima sufre desfiguración permanente y seria
  • Se fractura un hueso
  • Pierde alguno de los sentidos (como el gusto, tacto, vista, oído u olfato)
  • Pierde alguna extremidad
  • Los gastos médicos o similares ascienden o superan US$2,000 (generalmente este monto cubre daños personales)
  • Pólizas de protección (PIP) requeridas por la ley

Si la persona responsable por los daños no tiene cobertura de seguro o la que tiene no cubre adecuadamente los daños, la víctima tiene derecho a cobrar por ausencia de seguro o por la existencia de un seguro insuficiente. La mayoría del los litigios por accidentes de automovilísticos en Pennsylvania son acciones civiles contra individuos negligentes. En percances automovilísticos, llamamos negligencia a la falla del conductor para ejercer el debido cuidado al conducir, que provoca como resultado un accidente, un daño o una muerte. A pesar de que es un alegato difícil de probar, nuestros abogados tienen experiencia en demostrar negligencia preparando una documentación adecuada, interrogando testigos y presentado un caso que concuerde con el criterio de negligencia establecido por las leyes de Pennsylvania. Si el accidente fue causado por un defecto del vehículo, la víctima estará habilitada para recibir una indemnización por daños de parte del fabricante o proveedor. Debido a las complejidades que existe en los casos de accidentes automovilísticos, es importante que actúe rápidamente y se contacte a un abogado para absolver cualquier pregunta o duda. Demostrar negligencia requiere tiempo, experiencia y recursos- ventajas que sólo un abogado calificado puede ofrecer.

En Munley Law, nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes excepcionales servicios legales. Nos esforzamos para lograr el más alto nivel de excelencia para la protección de los derechos del individuo a través de un trabajo en equipo y el uso de nuestros considerables recursos y experiencia. Ya sea reuniendo evidencia, brindando asesoramiento, o hablando con las compañías de seguros, nosotros siempre actuamos como su representante. Haga clic aqu? para contactarnos o ll?enos al: 570-983-3844.

Do I Have A Case?

If you think you may have a personal injury case, contact us now for a FREE consultation.

Please leave this field empty.

Bob Munley helped me at the worst time of my life. After my accident, I thought I would never recover. But Bob Munley was with me every step of the way. Not only did he get me what I needed, but he made sure I understood what was happening with my case. Trucking Accident Client

Chris Munley represented my dad at a very difficult time with compassion yet in the court room he was the fighter we needed. Chris helped my family during a time of incredible hardship when my dad was hit head on by 2 teenage girls. He took the time to answer all of our questions at any given time when we needed him. He treated my entire family with respect and helped us to get what we deserved. I would recommend Chris Munley to anyone in need of a reliable, determined, and trustworthy attorney. A Car Accident Client

After my car accident, I was severely injured and the insurance company refused to pay for my expenses. I knew that I needed help. I turned to Robert Munley and he fought for me like no one else has. Not only was he able to get me the money I needed to pay my medical bills but he kept me informed through the entire process. I don’t know where I would be without Robert Munley. Personal Injury Client

LCA
Better Business Bureau Accredited
PA Bar Association
top 100
wall street
Super Lawyers
Best law firms
best lawyers
top 1% of trial lawyers
av
Irish Legal
Back to Top