Call Now - Free
Consultation!
855-866-5529

Demandas de cáncer contral Roundup

Contact For A FREE Consultation!

Pleitos contra Monsanto vinculan a asesino de malezas al cáncer. Comuníquese con un abogado. Especializamos con cáncer causado por Roundup en Munley Law para una consulta gratuita y confidencial.

Los abogados de lesiones personales en Munley Law están actualmente revisando las reclamaciones relacionadas con el Roundup de herbicida. Hasta el momento, 4.000 personas han presentado pleitos contra Monsanto, fabricante de Roundup, alegando que la exposición a la herbicida los hizo desarrollar cáncer. Nuestra firma tiene 60 años de experiencia en la lucha por las víctimas y en la adopción de grandes empresas cuyas acciones ponen en peligro a personas inocentes. Si usted piensa que puede tener una reclamación, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita, sin compromiso.  Vamos a mantener el fabricante responsable y le ayudará a obtener la compensación que usted y su familia necesitan.

Charle en vivo, rellena nuestro formulario de contacto o llama hoy para una consulta gratuita. No cobramos un honorario a menos que ganemos su caso.

Marion Munley – fue nombrada abogado de responsabilidad de producto del año, 2019, para el área metropolitana de Allentown por la guía legal mejores abogados.

2018 Reciente: $289 millones de veredictos para víctimas en caso de cáncer por causa de Roundup

En agosto de 2018, un jurado en la corte superior de San Francisco ordenó a Monsanto que pagara $289M al hombre que dicen que desarrolló linfoma no Hodgkin a partir de la exposición a Roundup. Dewayne Johnson trabajó como jardinero de la escuela y fue expuesto a las grandes cantidades de rodeo por un tiempo extendido. Fue diagnosticado con cáncer en 2014, a la edad de 42 años.

El veredicto incluyó $250 millones en daños punitivos y $39 millones en daños compensatorios para Johnson y su familia.
Esta victoria envía un mensaje claro a Monsanto de que la compañía será responsable. Ahora se enfrentan a miles de pleitos más.

¿el Roundup causa cáncer?

La investigación sugiere que puede haber un vínculo entre la exposición a los ingredientes en Roundup y un mayor riesgo de cáncer.

El ingrediente herbicida primario en Roundup es Glifosato. En marzo de 2015, la Agencia Internacional de investigación sobre el cáncer (IARC) de la Organización Mundial de la salud dijo que el glifosato es “probablemente carcinógeno para los humanos” En concreto, se dice que el glifosato aumenta el riesgo de células B o células T linfoma no Hodgkin, incluyendo subtipos tales como linfoma folicular, leucemia linfocítica crónica, linfoma de la célula de la capa, linfoma grande difuso de la B-célula, y leucemia de célula peluda.

Hay pruebas de que Monsanto conocía el peligro de su producto y se esforzaba mucho para encubrir las pruebas. Los documentos de la corte, incluyendo los registros internos y correspondencia de Monsanto sugieren que la compañía trabajó con los reguladores federales en la EPA para manipular la investigación y desinformar al público sobre la seguridad de su producto.
Monsanto sostiene que su producto es seguro y que el glifosato no aumenta las posibilidades de cáncer.

¿Quién está en riesgo de linfoma no Hodgkin causado por Roundup?

Aquellos que están en mayor riesgo de desarrollar cáncer de Roundup son personas que tenían contacto directo a largo plazo con el glifosato como parte de su trabajo. Esto incluye agricultores, paisajistas, jardineros, encargados, y otros que trabajan con herbicidas químicos.

Cómo un abogado de la demanda de cáncer Roundup en Munley Law puede ayudarle

Si usted o alguien en su familia desarrolló linfoma no Hodgkin a partir de la exposición a Roundup, necesitará un equipo de abogados con experiencia para luchar por usted. Los casos de responsabilidad por productos son complicados, y compañías como Monsanto tienen abogados agresivos para defender sus intereses. Munley Law ha estado manejando casos contra grandes compañías por décadas, y nuestro socio principal Marion Munley ha sido nombrado “abogado de responsabilidad de producto del año” Dos veces por la guía legal de los mejores abogados. Ponga nuestras habilidades y experiencia para trabajar para usted.
La idea de presentar una demanda mientras se lucha contra una enfermedad o cuidar de un ser querido puede ser desalentadora. Haremos todo lo que esté en nuestro poder para quitarte la carga a usted y conseguirle la justicia que te mereces. Trabajamos con algunos de los mejores expertos legales y médicos del país para obtener los resultados máximos absolutos. Desde el primer día, usted nos tendrá como su recurso. Veían lo que nuestro clientes pasados dicen acerca de su experiencia con nuestra empresa.

Nuestros abogados lucharán para responsabilizar a la compañía negligente y para recuperar daños por usted, incluyendo:
1-Facturas médicas y costo del tratamiento
2-Salarios perdidos y pérdida de ingresos futuros
3-Dolor y sufrimiento soportados por usted y su familia

¿Cuánto cuesta un abogado de demanda de cáncer?

Nuestra filosofía es sencilla: Sólo nos pagan si te pagan. En Munley Law, creemos que todo el mundo debe tener acceso a la justicia sin importar el ingreso. Como nuestro cliente, usted nunca tiene que pagar nada por adelantado o fuera de su propio bolsillo. En cambio, incurrimos en todos los costos de preparar su caso, y colectar una porción menor del acuerdo o veredicto para cubrir nuestros gastos. Sin liquidación, sin honorarios. Hay cero riesgos para usted. Llame, charle o llene nuestro formulario de contacto para ponerse en contacto con un abogado del cáncer Roundup hoy.

 

Do I Have A Case?

If you think you may have a personal injury case, contact us now for a FREE consultation.

Marion not only is an accomplished lawyer who gets great results, but also she brings genuine compassion and zealous advocacy to each person she represents. Our firms have worked together on important cases and I look forward to future opportunities to work together. Rena Leizerman

Julia Munley is not only experienced, educated, knowledgeable, and persistent, she is also warm, compassionate, and understanding. I cannot stress the comfort we felt knowing she was on our side fighting for us. She is HUGE HEARTED in the office and a SHARK in the courtroom. She has gone above and beyond to fight for our rights and compensation. She doesn’t take no for an answer until she reaches her goal. She has gone out of her way in so many ways to comfort us thru this fight. Julia is not only a TOP NOTCH attorney, she is an amazing woman as well. She also has the most professional efficient assistants working with her fighting for u and your rights. She will always be my one and only choice for legal advice. True to her word “In your corner and ready to fight” … Thank you Julia for everything you’ve done for us. I cannot thank you enough. You’ve left a mark on our hearts. Karen, a personal injury client

This law firm handled my case with great professionalism. I got an outstanding recovery. The service was fast and friendly. They really are the best. I would recommend them to anyone. Mary J., Personal Injury Client

As Seen In

The Washington Post New York Post CBS News DailyMail.com USA Today Pittsburgh Post-Gazette Morningstar Yahoo Finance Stripes
LCA
PA Bar Association
top 100
wall street
Super Lawyers
Best law firms
best lawyers
top 1% of trial lawyers
av
Irish Legal
Munley Law Rated 4.9 / 5 based on 12 reviews. | Review Us
855-866-5529
Back to Top