Call Now - Free
Consultation!
855-866-5529

Abogado De Accidentes De Motocicleta

Contact For A FREE Consultation!

Los abogados de accidentes de motocicleta en Munley Law obtienen resultados.

Cuando un motociclista es golpeado por un automóvil, camión u otro vehículo grande, los resultados pueden ser catastróficos. Con poca protección contra el impacto, el ciclista puede sufrir lesiones potencialmente mortales que tardan meses o años en cicatrizar. Las secuelas de un accidente de motocicleta pueden ser un momento angustioso, física y financieramente. Para obtener una indemnización por sus lesiones, usted necesitará un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta a su lado.

Los abogados de accidentes de motocicletas de Munley Law tienen más de 55 años de experiencia representando a víctimas lesionadas. Nuestros abogados premiados han recuperado grandes asentamientos y veredictos para nuestros clientes a través de PA, NY, NJ, y en todo el país. Hemos sido constantemente reconocidos como los mejores abogados en Estados Unidos, y recibimos las calificaciones más altas de revisión por pares de Martindale-Hubbell. Lo más importante es que conseguimos Resultados. Hemos recuperado Millones de dólares en compensación por las víctimas de accidentes de carretera y motocicletas. Si ha sufrido una lesión o ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, comuníquese con Munley Law para obtener una consulta gratuita. Sin comisiones a menos que ganemos.

Llene nuestro formulario de contacto  para una consulta gratis hoy.

¿Necesito un abogado de accidentes de motocicletas?

Los conductores descuidados no pueden ver a un motociclista en la carretera hasta que es demasiado tarde. Cuando el descuido resulta en un accidente grave, el conductor culpable debe ser responsabilizado. Después de un accidente, puede haber barricadas para obtener la compensación que necesita para recuperarse, incluso si sus lesiones son graves. Las compañías de seguros se benefician pagando lo menos que puedan a los asegurados de motocicletas y las víctimas de accidentes de motocicleta. Es una práctica común que la compañía de seguros intente culpar al motociclista por el accidente. No acepte una oferta de una compañía de seguros sin consultar primero a un abogado.
La cobertura de seguro para un accidente de motocicleta es diferente de un accidente de coche regular. Responderemos a sus preguntas sin cargo, y le ayudaremos a determinar qué hacer a continuación.
En Munley Law, un abogado de accidentes de motocicleta le ayudará a presentar una demanda de lesiones personales para recuperar la indemnización por:

  • Facturas médicas
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento

En los peores casos, ayudamos a las familias a reclamar la muerte por negligencia contra los conductores de fallas para obtener justicia para su ser querido, y proporcionar seguridad futura para su familia.

Lesiones por accidentes de motocicleta

Las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta pueden incluir:

  • Huesos rotos
  • Conmoción cerebral
  • Traumatismo craneoencefálico
  • Daño medular, parálisis
  • Paraplejia
  • Tetraplejía
  • Quemaduras graves
  • Pérdida de extremidades

Preguntas frecuentes sobre Choques de motocicleta.

P: ¿Necesito un abogado si he estado en un accidente de moto en PA?

C: Por su propia naturaleza, los accidentes de motocicletas con frecuencia resultan en lesiones graves. Estas lesiones suelen venir con costosas facturas médicas, pérdida de ingresos o incapacidad para trabajar, así como dolor y sufrimiento físico y psicológico. Mientras que la compañía de seguros puede hacer una oferta de liquidación, las personas con representación legal suelen recibir beneficios mucho mayores que los que no. Un abogado con experiencia en accidentes de motocicletas le ayudará a obtener toda la compensación que se le debe.

P: ¿Cuánto costará contratar a un abogado de accidentes de motocicletas?

C: En Munley Law, cobramos sobre una base de honorarios contingentes. Esto significa que no cobramos una cuota (una parte del acuerdo) a menos que ganemos su caso. Si somos incapaces de producir resultados para usted, usted no nos debe nada por nuestros servicios. Además, usted no pagará nada por adelantado o fuera de su propio bolsillo. Nuestra consulta inicial con usted es totalmente gratuita, por lo que no se arriesga nada al venir a hablar con un abogado sobre su caso. De esta manera, el costo no se interpondrá en el camino de su acceso a la mejor representación legal posible.

P: ¿Qué debo hacer en los días siguientes a un accidente de motocicleta?

C: En los días después de su accidente, lo más importante es buscar atención médica para sus lesiones. Sin embargo, los siguientes pasos a seguir incluyen:

  • Obtenga una copia del informe de la policía del accidente
  • Tome fotos de la propiedad dañada y de sus lesiones físicas
  • Mantenga un registro de sus síntomas físicos, visitas médicas, tratamientos, exámenes y medicamentos
  • Mantenga un registro de días perdidos del trabajo
  • Nunca dé una declaración o suministre información a nadie que no sea su propio médico y su compañía de seguros – usted no está obligado a hablar con la otra compañía de seguros del conductor
  • No acepte una oferta de liquidación de una compañía de seguros hasta que haya consultado con un abogado en Munley Law

 

Do I Have A Case?

If you think you may have a personal injury case, contact us now for a FREE consultation.

Marion not only is an accomplished lawyer who gets great results, but also she brings genuine compassion and zealous advocacy to each person she represents. Our firms have worked together on important cases and I look forward to future opportunities to work together. Rena Leizerman

Munley Law did a great job with my 7-year-old son’s dog bite case. We were very satisfied. They took care of everything and got the job done quickly and efficiently. Renee, Dog Bite Case

I have worked with Chris, and Munley Law, for many years and recommend and endorse him highly. Chris, his firm, and his family, are extremely reputable and knowledgeable Personal Injury Attorneys with excellent character. Their civil litigation experience is exemplary and I will continue to utilize them as referral attorneys whenever possible. Philip Deberard, Personal Injury Lawyer

As Seen In

The Washington Post New York Post CBS News DailyMail.com USA Today Pittsburgh Post-Gazette Morningstar Yahoo Finance Stripes
LCA
PA Bar Association
top 100
wall street
Super Lawyers
Best law firms
best lawyers
top 1% of trial lawyers
av
Irish Legal
Munley Law Rated 4.9 / 5 based on 12 reviews. | Review Us
855-866-5529
Back to Top