Abogados de Compensación Superior de PA

Si usted o un ser querido han sido heridos en su trabajo o sufrió algún daño mientras realizaban sus tareas, llame a los abogados experimentados en leyes de compensación de trabajadores en Munley Law. Nuestra firma tiene más de 50 años de experiencia en ayudar a víctimas de accidentes de trabajo.

Hemos ayudado a realizar muchas de las leyes que protegen la compensación a las víctimas de Pennsylvania.  Somos simplemente los mejores abogados de compensación al trabajador en Pennsylvania.  Hemos sido seleccionados como los mejores abogados en Estados Unidos por nuestros pares y James Christopher Munley y Caroline Munley han sido elogiado por su trabajo en nombre de los reclamantes heridos en el trabajo.

Para asistencia inmediata en Espanol, Favor de llamarnos al numero 570-983-3844.

Tenemos más de 50 + años de experiencia ayudando a personas heridas en el trabajo:

Las lesión (heridas) del lugar de trabajo pueden ser aterradoras, y usted necesita ayuda para saber  navegar el proceso legal.  Los beneficios de compensación están diseñados para pagar gastos médicos y salarios perdidos cuando usted sufre una lesión relacionada con el trabajo, o si contraer una enfermedad que se agravado por el trabajo que realizas. Sin embargo, muchas de las reclamaciones de compensación se negaron porque el proceso es confuso y los trabajadores que están luchando para recuperarlas no saben incluir la información correcta para que un revisor las pueda aprobar.  Nuestros abogados de compensación de trabajadores tienen décadas de experiencia en este tipo de casos, y nos mantenemos al tanto de las últimas modificaciones de las leyes de empleo de Pennsylvania. Damos la bienvenida a sus preguntas, y nosotros le ayudaremos a navegar por todo el proceso para asegurarse de que usted obtenga los beneficios que te mereces.

Recientes asentamientos de compensación de trabajadores:

  • $325,000.00
  • $265,000.00
  • $250,000.00
  • $165,000.00
  • $130,000.00
  • $128,832.00
  • $125,195.20
  • $120,000.00
  • $106,000.00
  • $100,000.00

Deje que la Firma de abogados Munley le ayude con su demanda de lesions de trabajo

Si su solicitud de compensación de trabajadores ha sido denegada, usted deberías ver a un abogado de lesiones de trabajo inmediatamente. El equipo de Munley Law puede evaluar su solicitud para determinar si le falta alguna documentación o papeleo que puede afectar el éxito de su reclamación. A-menudo, las decisiones simples como que médico acudir pueden afectar su reclamo. Tenemos un dedicado equipo de abogados de compensación de trabajador y paralegales listos para ayudarle a presentar su solicitud de beneficios.  Podemos ayudarle navegar el proceso de conseguir tus facturas médicas de su accidente de trabajo pagado y le ayudaremos a averiguar cuánto debe ser su salario de compensación de trabajadores. Nuestros abogados de accidentes de trabajo también pueden determinar si su enfermedad es relacionados con el trabajo, y le puede ayudarle si cualquier lesiones han sido debidas a su trabajo pasado relacionadas con el trabajo por su reciente accidente.

Contacte nuestra oficina para una evaluación gratuita de su reclamo de compensación para trabajadores de PA.

SS Disability

Vea las repuestas a las preguntas más frecuentes sobre lesiones relacionadas con el trabajo.

P: He estado en un accidente de trabajo, ¿qué es lo primero que debo hacer?

R: Después de cualquier accidente, sin importar cómo menor que parezca, inmediatamente debe reportar su lesión a su supervisor y asegúrese de que está hecho un registro escrito. Después de que reporte su lesión, usted recibirá llamadas de ajustadores de seguros pidiendo detalles. No permita que al ser presionado para ceder sus derechos de compensación por una compañía de seguros. De hecho, nunca firme cualquier documento seguro hasta que un abogado ha revisado primero. Además, usted debe buscar asesoría legal antes de someterse a los exámenes médicos solicitados por una compañía de seguros. Sin darse cuenta, usted puede renunciar algunos de sus derechos legales, que son muy importantes.

P: ¿Estoy cubierto debajo de compensación para trabajadores?

R: Casi todos los empleados de PA están cubierto por la ley de compensación de trabajadores.

Esto incluye a todos los trabajadores a tiempo completos, tiempo parcial y de temporada. Casi todas las empresas, sin importar cuán grande o pequeño, están obligadas a tener seguro de compensación para trabajadores. Los trabajadores de ciertas industrias pueden estar cubiertos bajo leyes diferentes compensaciones específicas para esa industria en particular, como los trabajadores del ferrocarril o astillero. Sin embargo, si usted trabaja sobre una base voluntaria, o un contratista independiente, no puede ser considerado a un empleado y por lo tanto no pueden ser cubiertos.

P: ¿Existe un estatuto de limitaciones para casos de compensación para trabajadores?

R: Bajo la ley de Pennsylvania, aviso de cualquier lesión sufrida debe proporcionarse a un supervisor en su lugar de empleo dentro de 120 días de la fecha de la lesión.

Avísele a su empleador puede ocasionarse en su reclamo de ser negado, así que es muy importante que haga el informal inmediatamente después del accidente, para no ser negado, así que es muy importante que haga el informe inmediatamente después del accidente. Tenga en cuenta que para tener éxito, cualquier caso de compensación de los trabajadores debe ser presentado no más tarde de tres años desde la fecha de la lesión o incapacidad.

Si usted o un miembro de su familia sufren de una enfermedad que fue contraída durante su empleo (como la enfermedad de Pulmón Negro de trabajar en un carbón mía o mesotelioma debido a la exposición al asbesto), las leyes son un poco diferentes.  Según la ley de Pensilvania, la enfermedad y la

P: ¿Qué debo hacer si mi reclamo de compensación para los trabajadores es negado?

R: No es raro que una compañía de seguros negar una reclamación de compensación para trabajadores. Si se le niega compensación a los trabajadores, tiene tres años desde la fecha de su lesión para

P: ¿Qué debo hacer si mi reclamo de compensación para los trabajadores es negada?

R: No es raro que una compañía de seguros negar una reclamación de compensación para trabajadores. Si se les niega compensación a los trabajadores, tiene tres años desde la fecha de su lesión para presentar un reclamo ante la oficina de compensación trabajadores. En este caso, es mejor contratar a un abogado que está familiarizado con el proceso de reclamos y quién sabe las complejidades de las leyes de compensación para trabajadores. El abogado apropiado será fundamental para asegurar que usted reciba la compensación que usted merece.

P: ¿Puedo elegir a mi propio médico?

R: Para los primeros 90 días de atención médica, usted tiene que elegir de una lista de médicos proporcionados por su empleador. Su empleador debe darle por lo menos seis médicos para elegir, y su empleador no puede elegir por ti. Si su empleador no proporciona una lista de opciones, eres libre de elegir su propio. También puede ir a otro doctor de la lista si el primer médico seleccionado no es satisfactorio. Si usted requiere tratamiento más allá de 90 días, entonces tienes la opción de elegir a su propio médico. Si, después de 90 días, decide elegir a un médico que no está en la lista de su empleador, usted debe notificar su empleador dentro de cinco días después de su primera visita.

P: ¿Cuánto sere compensado (indemnizado)?

R: su remuneración dependerá de si usted está total o parcialmente incapacitado. Si usted está deshabilitadas totalmente de su lesión en el trabajo y es incapaz de trabajar en todo, tiene derecho a beneficios semanales iguales a aproximadamente dos tercios de su pago semanal, o un máximo de $951, a partir de 2015. Este número cambia anualmente.  Después de dos años, podrá ser revisada su situación de discapacidad. En este momento, si ya no son por lo menos 50% discapacitados (basados en las directrices de la Asociación Médica Americana) su incapacidad se convertirá en una incapacidad parcial. Una incapacidad parcial que reduce su capacidad de trabajo y su capacidad de ganancia puede ser compensada por una cantidad semanal que dos tercios de la diferencia entre sus ingresos actuales y lo ganaba antes de la lesión. Usted puede recibir estos beneficios de incapacidad parcial para 500 semanas o mientras está trabajando en el salario más bajo.

P: ¿Cuándo recibiré los pagos de compensación para trabajadores?

R: Mientras no se le niega indemnización, debe comenzar a recibir beneficios de aproximadamente 21 días después de que reportó su lesión a su empleador.

Testimonios de compensación de trabajadores

“Sin Caroline Munley, no estoy seguro dónde estaría. Después de cortar la punta de mi dedo en mi trabajo de construcción, me preocupaba que mi carrera podría estar en riesgo. Pero la Sra. Munley me tranquilizó en presentar un reclamo de compensación de trabajadores no significaba que perdería mi trabajo. Ella estuvo conmigo en cada paso del camino y me ayudó a volverme a levantar. Ahora estoy en el trabajo y todo gracias a su ayuda!”

-Maggie, un cliente de compensación de trabajadores.

“Hace unos meses, había lastimado mi espalda después de levantar una caja pesada en el trabajo, Mi empleador se negó a presentar mi reclamo a pesar de que el médico había dicho que la lesión fue causada por la acción. Me volví a Caroline Munley por ayuda y me alegro de que lo hice. Ella me acompañó a través de presentar mi reclamo y me ayudó a conseguir el dinero para pagar mis cuentas médicas. No sé dónde estaría sin ella. Gracias, Sra. Munley!”

-Lisa, cliente de compensación

Tienes un caso?

Si usted piensa que puede tener un caso de lesiones personales, contáctenos ahora para una consulta gratuita.

Please leave this field empty.

Bobby Munley is an excellent attorney that does not let up in his fight in the courtroom. His knowledge was immeasurable. I went to him over an accident involving my vehicle where it was suspected it was my fault and in the end, he gave me freedom not only with a winning case, but also the freedom that came with knowing it was not my fault. He is fantastic! A Personal Injury Client

Chris Munley promised results, and that’s what I got. He was very compassionate and he answered every question I had about my personal injury case. When we couldn’t settle with the insurance company out of court, he was a fighter in the courtroom. Needless to say, we won and I couldn’t be happier with the results. Patrick, a Personal Injury Client

Marion Munley is one of the brightest and most respected lawyers in Northeastern Pennsylvania. I am proud to call her my friend and fellow trial lawyer. Brian Price, Partner at Dougherty, Leventhal & Price, L.L.P.

As Seen In

The Washington Post New York Post CBS News DailyMail.com USA Today Pittsburgh Post-Gazette
LCA
PA Bar Association
top 100
wall street
Super Lawyers
Best law firms
best lawyers
top 1% of trial lawyers
av
Irish Legal
Munley Law Rated 4.9 / 5 based on 12 reviews. | Review Us
(215) 515-7688
Back to Top