Abogados de Accidentes de Camiones

Fue herido en un accidente de camión?  Póngase en contacto con un abogado de accidente de camión en los abogados de Munley Law, ahora para una consulta gratis.

Munley Law recientemente resolvió un caso de accidente de camión de $ 4,7 millones.

En el año 2015, abogados de accidentes de camiónes Daniel Munley y Marion Munley lograron el 2 º establecimiento más alto en Pennsylvania – los 25 más altos en los Estados Unidos – en nombre de uno de sus clientes de camiones.

truck accident lawyerMunley Law es único en que nuestra empresa ha desarrollado un enfoque especial en estos casos complejos, fuertemente defendido.  Más de 55 años, los abogados de accidente de camión en Munley Law han representado a las víctimas de accidente de camión en los Estados Unidos.

Nuestros abogados de accidentes de camiónes son expertos en perseguir agresivamente la justicia y la compensación que nuestros clientes merecen.  Cada miembro de nuestra firma tiene amplia -experiencia en estos casos de lesiones fuertemente defendido.

Nuestra experiencia en litigios de camiones es conocido en todo el país. Nuestros abogados se piden regularmente a dar conferencias a nivel nacional y internacional sobre las leyes de camiones.

Nuestros abogados de accidentes de camión son reconocidos a nivel nacional como expertos de la industria.

Los abogados de accidentes de camiónes en Munley Law han sido nombrados constantemente, como los mejores abogados en América (a través de la guía jurídica mejores abogados), abogados de Súper de Pennsylvania (Super Lawyers), mejores bufetes (U.S. News and World Report) y son orgulloso miembros de los millones de dólares de abogados por foros.

Representamos a clientes de Pennsylvania, Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Delaware, Connecticut, Ohio y a nivel nacional. Si usted se lesiona y no puede venir a nosotros, estamos dispuestos a viajar para reunirnos con usted dondequiera que usted se encuentre.

Póngase en contacto con Munley Law para una consulta gratuita llamando 855-866-5529 o envíenos un correo electrónico hoy.

Qué hacer después de un accidente de camión

Después de un accidente de camión, busque ante todo, cualquier tratamiento médico necesario. Entonces, es importante que usted se ponga en contacto con un abogado de accidente de camión tan pronto como sea posible. Una vez contratado nuestros abogados preservarán piezas vitales de evidencia, aseguraran la escena de un accidente de remolque de tractor y tomaran fotografías necesarias y declaraciones de testigos.

La preservación de esa evidencia es crucial para demostrar responsabilidad en la colisión. Revise nuestra lista de preguntas frecuentes y vea testimonios de algunos de nuestros últimos clientes de accidente de camión.

Cómo pueden ayudarles  nuestros abogados de accidentes de camiónes.

abogados de accidentes de camiónesLitigios de accidente de tractor complicados requieren investigación cuidadosa, las opiniones de los expertos  y el uso creativo de los procedimientos de descubrimiento, después que la demanda es presentada. Rápida investigación de la escena del accidente es crucial. La empresa de transporte rápidamente a enviar sus propios investigadores; usted necesita a alguien a tu lado que hará lo mismo.  el-personal de Munley Law de investigadores habitualmente visitan escenas de accidente y toman  fotografías de evidencia física. Documentan testimonios, marcas, restos de accidente, así como petróleo, gas y manchas líquidas de radiador en la escena del accidente.

También obtenemos informes policiales, registros del auto-transportito, declaraciones de testigos, fotografías y registros de seguridad. Cuanto antes usted nos contrate para que lo represente,  inmediatamente nos ponemos a trabajar para usted.

Testigos expertos para Camiones de Tractor de casos de accidentes.

El bufete de Munley Law tiene larga relaciones con expertos de la industria de camiones. Estos expertos pueden revisar los hechos de su caso y planear una estrategia ganadora de la prueba. Otros expertos que incluyen ingenieros profesionales, médicos, y los economistas, los cuidadores y reconstructores de accidentes trabajarán junto a nosotros para hacer su caso más fuerte.

Expertos en remolque de Tractor experimentados y abogados de accidente de camión.

Casos de accidentes de camión difieren grandemente de accidentes automovilísticos y otros tipos de casos. La experiencia es importante cuando un abogado se encarga de un caso de lesiones personales sobre un remolque de tractor o camión de 18 ruedas. Camioneros y empresas de transporte deben cumplir con un complejo conjunto de leyes Federales y estatales y reglamentos de horas de servicio, requisitos de mantenimiento y de inspección y otro protocolo de seguridad. Los abogados de accidentes de remolque de tractor en Munley Law tienen un profundo conocimiento de estas leyes y reglamentos (cambia con frecuencia).

Nosotros determinamos si una violación de este tipo contribuyó a su accidente y responsabilizar al infractor conductor o empresa.

Costo es sin objeto cuando usted contrata nuestros abogados de accidentes de tractores (Camiones)

Los Cargos de Munley Law son en una base de contingencia.  Eso significa que el abogado se paga sólo si él o ella ganan indemnización monetaria para usted. Esto hace posible para cualquier persona contratar a la mejor representación legal posible. Da a todos la igualdad de acceso a la justicia y a la representación del mismo calibre que pueden contratar a compañías de seguros, empresas de transporte y otros acusados.

Nada es más devastador que en un accidente con un remolque de tractor. Las lesiones pueden ser mortales, y los costos médicos pueden ascender a decenas de miles de dólares. Su seguro no puede cubrir todos sus gastos, y usted puede tener dificultades tratando de volver a su vida normal. Estamos aquí para ayudar. Si usted ha sido herido en un accidente de camión,  entonces no esperes más tiempo.

Póngase en contacto con Munley Law para una consulta gratuita llamando 855-866-5529 o envíenos un correo electrónico hoy.

Máximos resultados para las víctimas de accidentes de camiones.

Si quieres prueba de que no todas las empresas de lesiones personales son iguales, no busque más, enterase de nuestra   experiencia y historial. No se conforme con la compañía de seguros por menos de lo que se merece, vamos a luchar en el Tribunal en su nombre si es necesario. Al elegir un abogado de accidente de camiones usted está protegiendo a usted y su familia. Considere los siguientes establecimientos de accidentes de remolque de tractor y sentencias:

  • $8 million
  • $6.9 million
  • $6.5 million
  • $4.7 million
  • $4.1 million
  • $3.97 million
  • $3.8 million
  • $3.5 million
  • $2.8 million
  • $2.25 million
  • $1.9 million
  • $1.85 million
  • $1.8 million
  • $1.7 million
  • $1.5 million

Esto representa sólo una lista parcial de los establecimientos que hemos logrado para nuestros clientes.

Testimonios de accidentes de camiones

“Me involucre en un grave accidente con un remolque de tractor hace dos años, uno que me causo estar  fuera de servicio durante meses. La compañía de camiones estaba peleando mi caso diciendo que fue mi culpa, que causó el accidente. Por suerte, tuve a Dan Munley a mi lado. Él me consiguió el dinero para ayudar a pagar las facturas médicas y mucho más. Él luchó realmente para mí y mi familia y estoy eternamente agradecido a él.”

– Cliente de accidente de Camiones

Bob Munley me ayudó en el peor momento de mi vida.

Después de mi accidente, pensé que nunca recuperaría. Pero Bob Munley estuvo conmigo a cada paso del proceso. no sólo me consiguieron lo que necesitaba, pero se encargo de que yo comprendiera lo que estaba pasando con mi caso.

 

– Cliente de accidente de Camiones

En primer lugar, quiero decir que había contratado a otra empresa para mi caso antes de Marion, Yo no elegí con cuidado la primera vez es todo lo que diré. En segundo lugar, Me gustaría decir que no doy el puntaje más alto a muchas personas o empresas sin merecerlo.  Puedo decir que Marion se lo ha ganado!! Ella y todo el mundo que estuve en contacto con su empresa manejaron mi caso con la máxima profesionalidad, así como la verdadera empatía hacia mi situación no falto mientras que no falto un detalle sobre los hechos del caso. Yo no puedo dejar de lado su paralegal Janice, ella fue totalmente simpática y profesional  en todo momento.  Mi caso era un caso de lesiones personales (me golpea por un remolque de tractor) mi caso fue colocado por una buena y justa cantidad! Estoy seguro de lo que implica su caso; ella se encargará de la misma manera. ¡Ella es una gran persona y un abogado increíble!! Ella luchará para usted!!”

-Jeffrey, un cliente de lesiones personales

 

 Preguntas y respuestas de Accidentes de Remolque de tractor

P: ¿Qué puedo hacer para proteger mis derechos después de un accidente de camión?

A: como víctima de un accidente de camión, usted tiene derechos legales sobre compensación por sus lesiones. Sin embargo, debido a accidentes de camiones a menudo involucran múltiples partes responsables y compañías de seguros, obtener esa indemnización puede ser una pesadilla. Sin representación legal, es probable que sean intimidados por un acuerdo injusto. Empresas de camiones tendrá típicamente recursos ilimitados, incluyendo equipos de abogados para luchar contra cualquier demanda puede presentar como consecuencia de un accidente, independientemente de cómo heridos son. Si se han visto afectados por un remolque de tractor o vehículo grande comercial, la mejor manera de protegerse es ponerse en contacto con un abogado de accidente de camiones,  experimentado, que defenderá sus derechos y asegurara que su recompensa se justa.

 

P: ¿Qué debo hacer en la escena de un accidente de camión?

R: mientras estás en el lugar del accidente, asegúrese de:

  • Mantener la calma y permanecer en su vehículo, si es seguro hacerlo
  • Prenda las luces de peligro
  • Llame al 911, aunque sus lesiones parezcan menor
  • Busque atención médica para usted y sus pasajeros
  • Nunca deje la escena del accidente
  • Obtenga los nombres, direcciones y números de teléfono de todas las personas involucradas y testigos
  • Escriba los nombres y números de insignia de la policía en la escena.
  • Tome fotografías de su vehículo, el camión y las lesiones
  • No admita culpa    

 

No hables sobre el accidente con nadie, excepto la policía o su propio agente de seguros; no se requiere dar una declaración a la compañía de seguros del otro conductor.

P: ¿Qué debo hacer si alguien de la empresa de transporte me llama antes de que yo he escogido a un abogado de accidente de camión?

R: no esté de acuerdo hacer una declaración grabada a la compañía de transporte terrestre o su aseguradora. No firme los formularios enviados por la compañía de camiones y su compañía de seguros. Llame a  Munley Law para una consulta gratuita, y estudiaremos cualquier papeleo que le envían.

 

P: ¿Qué debo hacer en los días siguientes a un accidente de camión?

R: en los días después de un accidente de carro:

  • Obtenga una copia de la denuncia policial por su accidente
  • Obtener una valoración de los daños a la propiedad de su compañía de seguros
  • Mantenga un seguimiento de visitas de todo médico y tratamiento recibidos, y un diario de síntomas o dolor que experimenta. Obtenga copias de los resultados de pruebas diagnosticas,  prescripciones de medicamentos, tratamientos y cualquier otra información médica relevante.
  • Mantenga una lista detallada de los gastos de desembolso que usted incurra
  • Documente días de trabajo perdido u otras actividades o eventos
  • Nunca acepte una oferta de una compañía de seguros a menos que usted ha consultado con un abogado de accidente de camiones.

                                                                                                                       

P: ¿quién puede ser demandado en un caso de accidente de camiones?

R: En caso de accidente de camión, el conductor de camión, empresa de transporte o propietario del camión puede ser responsable.  En otros casos, la instalación responsable de cargar el camión o incluso a la entidad responsable del contenido de la caja puede ser considerada responsable también. Cada caso es único, por eso es que   la mejor manera de determinar quién tiene la culpa, es  hablar con un abogado. Por esta razón ofrecemos consultas gratuitas a nuestros clientes potenciales.

 

P: ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda después de un accidente de camión?

R: en la mayoría de los casos de Pennsylvania y más otros Estados, la prescripción es de dos años desde de la fecha del accidente. Pero, es mejor ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible después de un accidente. Importantes piezas de evidencia en cuanto a normas de seguridad de vehículos y registros de conductor rápidamente pueden ser perdidos o destruidos.  Es mejor ponernos  a trabajar tan pronto como sea posible.

P: ¿Cuánto me costará contratar a un abogado de accidente de camión?

En Munley Law no recogemos una cuota (una parte de la resolución o sentencia) a menos que ganemos su caso. No nos debe nada adelantado o de tu propio bolsillo.

 

Abogados de accidente de camión en todo el país miran a Munley Law  como expertos de la industria.

Nuestros abogados de accidentes de camión son universalmente reconocidos como los mejores en la industria. Cuando se trata de casos de accidentes de camión, otros abogados miran hacia nosotros como los expertos de la industria.  Dan Munley y Marion Munley hablan con frecuencia en conferencias y programas educativos en todo el país para compartir sus conocimientos con otros abogados.

 

Abajo hay una lista de las conferencias y simposios que han presentado nuestros abogados:

 

  • Investigación de la colisión y la reconstrucción en casos de vehículo de Motor, “mantener las carreteras seguras CLE, Asociación Americana de justicia Convenio de invierno,  Febrero 12, 2017.
  • Expolio y preservación de la evidencia, “Academia de carro accidente abogados
  • , Simposio Anual, Septiembre 28, 2016.
  • Caso, del carro con éxito en casos de camión manejando y litigación comercial “Asociación de justicia en Minnesota, el 19 de Mayo de 2016”
  • Reglas de Camión en la carretera: las regulaciones de la FMCSA esencial y el Manual CDL, ” Asociación de Nueva Jersey para el seminario de justicia Boardwalk, Atlantic City,  New Jersey, abril 7, 2016.
  • Investigación de accidente de carretera principal y la preservación de la evidencia, “infierno en la carreteras, seminario, Florida Asociación para la justicia, St. Augustine, Florida, Diciembre 3, 2015.
  • Conferencia de Advocacy360, “Cómo ganar casos de camiones”. Las Vegas, NV, Noviembre 2, 2015.
  • Asociación estadounidense de justicia avanzada ensayo abogacía Universidad: litigio caso colisión de camiones. Dallas, TX, 08 de Octubre de 2015.
  • Asociación de Nueva Jersey, Convenio de justicia, Boardwalk en  Atlantic City, Nueva Jersey,  el 30 de abril de 2015: cuestiones “ En litigios de remolque de Tractor de descubrimiento”
  • Asociación de Justicia de Kentucky “como litigar casos de “Camiones Grande”
  • AAJ, Toronto, Ontario, Canadá, por qué un caso de choque de Camión debe manejarse diferentemente que un caso de colisión de Autos”
  • AAJ, Seattle, WA, “Descubrimiento en un caso de tractores con remolque”
  • AAJ, Las Vegas, NV, “ Expertos en defensa que interrogan”
  • Louis, MO, “Las violaciones como una ruta de acceso a la justicia”
  • Nashville, Tennessee y Lexington, KY, “ Cómo descubrir a tiempo camiones contencioso interestatal”
  • Atlanta, GA, “Alteración de los libros de registro – cómo empresas de camiones intentan ocultar la verdad”
  • Asociación de la autopista interestatal demandante, Abogados de América- Súper Summit, de camiones de América, St. Louis, MO, “ Descubrimiento de un caso de litigio de transporte de camiones”
  • El juego de Shell, el buceo profundo, la compensación & Cómo destapar todas las partes; ocultas: descubrir todas las partes y la búsqueda de horas de servicio y otras violaciones procurar daños punitivos. “Asociación de Ohio para la Convención anual de justicia, Columbus, OH, 06 de Mayo de 2016.
  • “Cómo prepararse para casos de lesiones de grandes camiones”, “Melvin M. Belli seminario, MD, 25 de Julio de 2014.
  • Asociación de Kentucky para la justicia, “Deposición representante corporativa en casos de camiones,” Covington, KY.
  • Asociación Americana para la Convención anual de justicia, San Francisco, CA, “investigación de accidentes de camiones”
  • Nueva jersey, Asociación de justicia, “Investigando exponer evidencia en casos de Camiones,” de Nueva Jersey Atlantic City, Nueva Jersey.
  • Descubrimiento en casos de Camiones, “Asociación Americana para la justicia, Carretera interestatal,  Seminario de litigio de Camiones,   Las Vegas, NV.
  • El carnicero, el panadero y el fabricante de la vela: Persuadir al jurado en Casos de remolque del tractor, Asociación estadounidense de justicia, Transporte terrestre interestatal,  Seminario de grupo de litigios, Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
  • “Revisión y actualización: Todos los reglamentos federales más recientes,” Asociación Americana de justicia tribunales de camiones seminario, Las Vegas, NV
  • Presentador, “Temas de descubrimiento único en los casos de camiones – No la deposición, su papá, “Asociación Americana para la justicia interestatal de litigios de Camiones Grupo seminario, San Francisco, CA

 

Tienes un caso?

Si usted piensa que puede tener un caso de lesiones personales, contáctenos ahora para una consulta gratuita.

Please leave this field empty.

Munley Law did a great job with my 7-year-old son’s dog bite case. We were very satisfied. They took care of everything and got the job done quickly and efficiently. Renee, Dog Bite Case

Julia Munley is not only experienced, educated, knowledgeable, and persistent, she is also warm, compassionate, and understanding. I cannot stress the comfort we felt knowing she was on our side fighting for us. She is HUGE HEARTED in the office and a SHARK in the courtroom. She has gone above and beyond to fight for our rights and compensation. She doesn’t take no for an answer until she reaches her goal. She has gone out of her way in so many ways to comfort us thru this fight. Julia is not only a TOP NOTCH attorney, she is an amazing woman as well. She also has the most professional efficient assistants working with her fighting for u and your rights. She will always be my one and only choice for legal advice. True to her word “In your corner and ready to fight” … Thank you Julia for everything you’ve done for us. I cannot thank you enough. You’ve left a mark on our hearts. Karen, a personal injury client

A great bunch of lawyers who helped me during my time of need. Thank you, Munley Law! George, Former Client

LCA
PA Bar Association
top 100
wall street
Super Lawyers
Best law firms
best lawyers
top 1% of trial lawyers
av
Irish Legal
(215) 515-7688
Back to Top