Abogado de Hazleton de Lesiones Personales

Get a FREE Consultation

Herido en Hazleton, PA? Un abogado de Hazleton de lesiones personales en Munley Law puede ayudarlo.

Todos los días en el área de Hazleton, las personas sufren lesiones que cambian la vida debido a la negligencia de otros. Se encuentran enterrados en facturas médicas y lidian con daños como resultado de accidentes automovilísticos, accidentes laborales, negligencia médica, retiros de automóviles y productos, resbalones y caídas, y más.

Si vive o trabaja en el área de Greater Hazleton y ha resultado gravemente herido debido a la negligencia de otro, necesita los abogados de lesiones personales de Munley Law para que le ayuden a obtener la justicia que se merece. Nuestros abogados se han ganado el reconocimiento nacional por su trabajo en nombre de las víctimas lesionadas. Hemos sido nombrados entre los mejores abogados de los Estados Unidos, los súper abogados, los 100 mejores abogados litigantes de Pensilvania y entre los defensores multimillonarios del país. Hemos obtenido las calificaciones de revisión más altas posibles de nuestros clientes y colegas, y hemos ganado millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros clientes.

No te demores; comuníquese con un abogado especializado en lesiones personales de Hazleton de inmediato para que lo ayude a evaluar su caso de lesiones. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en el condado de Lackawanna y el condado de Luzerne. La consulta es GRATUITA y no cobramos una tarifa a menos que ganemos su caso.

¿Qué es negligencia en lesiones personales?

En un accidente, la “negligencia” ocurre cuando alguien no actúa con cuidado razonable. Cuando la negligencia daña a otra persona, la persona lesionada puede emprender acciones legales contra la persona negligente. Si se lesionó o perdió a un ser querido, y se debió a la negligencia de otra parte, entonces puede tener un reclamo por lesiones personales.

Hazleton es un centro de fabricación y distribución en el este de Pennsylvania con muchos parques industriales y grupos industriales. Tiene una ubicación central cerca de muchas autopistas principales, incluidas las autopistas interestatales 80, 81, 84 y 380, así como Pennsylvania Turnpike. Esto trae mucho tráfico a través de Hazleton y el condado de Luzerne, lo que lleva a una alta tasa de accidentes automovilísticos y de camiones. Hazleton también tiene servicio ferroviario a través de Reading Blue Mountain & Northern Railroad, así como Norfolk Southern Railroad para ayudar a mover la carga dentro y fuera de los negocios del área. Además de los accidentes automovilísticos, los residentes de Hazleton también experimentan accidentes laborales. Una vez que un accidente resulta en una lesión grave, necesita respuestas en las que pueda confiar y alguien para luchar por sus derechos.

Nuestros abogados de lesiones personales de Hazleton saben que su caso de lesiones personales es único
Cada caso de lesiones personales es diferente. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en los siguientes tipos de casos de lesiones personales:
Accidentes de camiones: Hazleton tiene varios parques industriales grandes y está ubicado cerca de autopistas e interestatales con mucho tráfico. Más tráfico de camiones significa más accidentes de camiones en las carreteras del área. Los camiones son mucho más grandes que otros vehículos de pasajeros, a menudo pesan de 20 a 30 veces más. Este peso puede ser un factor importante en la capacidad de frenado y puede provocar un choque trágico que puede provocar lesiones graves. Camiones mal mantenidos, partes defectuosas del camión, malas condiciones de la carretera, conductores de camiones inexpertos o distraídos, y la fatiga del conductor del camión pueden provocar accidentes de camiones en el área de Greater Hazleton.

Accidentes automovilísticos: cada año, miles mueren y millones resultan heridos en accidentes automovilísticos. Muchos de estos accidentes automovilísticos son causados ​​por la negligencia de otros conductores, incluida la conducción distraída, la conducción ebria y la conducción imprudente. Hazleton se encuentra en el cruce de las carreteras interestatales 80 y 81, dos de las carreteras más transitadas del país. Con el aumento del tráfico de las empresas y la industria en crecimiento en Hazleton, puede producirse un aumento en las lesiones causadas por accidentes automovilísticos. Si ha sido víctima de un accidente automovilístico, llame a un abogado especializado en lesiones personales de Hazleton en Munley Law para revisar su caso.
Accidentes de motocicletas: los motociclistas están en gran medida desprotegidos y son más vulnerables cuando se ven involucrados en un choque con un automóvil o camión. Los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones graves en la cabeza, lesiones en el cuello, lesiones en la columna y la espalda, fracturas y daños cerebrales. Por lo menos, la víctima de un accidente de motocicleta queda con sarpullido y cicatrices graves en la carretera. En casos más severos, la víctima puede quedar con daño cerebral o lesiones que conducen a la muerte. Nuestros abogados de lesiones personales examinarán de cerca su caso y determinarán qué condujo al accidente.

Accidentes de autobús: personas de todas las edades viajan en autobuses todos los días. Desde niños yendo y viniendo a la escuela y después de las actividades escolares hasta personas que viajan hacia y desde el trabajo todos los días y personas de la tercera edad y otras personas que toman autobuses alquilados a casinos y otras excursiones. Los accidentes de autobús que conducen a muertes son muy comunes en las noticias. Muchos pasajeros no usan cinturones de seguridad cuando viajan en un autobús, lo que puede aumentar la gravedad de las lesiones sufridas en un accidente de autobús. ¿Quién tuvo la culpa de su accidente de autobús? ¿Estaba el conductor del autobús distraído, somnoliento o bajo la influencia de drogas o alcohol? ¿Estaba el conductor del autobús acelerando o conduciendo imprudentemente? ¿Estaba el conductor debidamente entrenado para conducir un autobús de cierto tamaño lleno de pasajeros? Quizás el accidente fue causado por el conductor de un camión u otro vehículo que se desvió hacia el camino del autobús. Cualquiera sea la causa, es importante actuar rápidamente. Los abogados de lesiones personales de Hazleton en Munley Law pueden investigar cuidadosamente y determinar la causa del accidente.
Accidentes de trenes: ya sea que esté viajando en un tren que estuvo involucrado en un accidente o en un vehículo que estuvo involucrado en un choque de trenes en Hazleton, podemos ayudarlo. Los accidentes de trenes son más comunes de lo que la gente cree y pueden causar lesiones catastróficas. La negligencia del conductor, los cruces de ferrocarril mal mantenidos o mal marcados, las puertas de cruce defectuosas y los defectos mecánicos pueden conducir a accidentes de trenes. No todos los abogados de lesiones personales están bien informados para tratar las leyes relativas a accidentes de trenes y comprender la responsabilidad involucrada. Si ha resultado lesionado en un accidente de tren, tiene derecho a una indemnización por sus lesiones. Los abogados con experiencia en lesiones personales de Munley Law pueden ayudar.

Accidentes de peatones: cuando un peatón es golpeado y herido por un automóvil o camión, tiene derecho a solicitar una indemnización por las lesiones sufridas. Si el conductor del vehículo fue negligente, actuó imprudentemente, aceleró o se distrajo, este comportamiento negligente puede haber resultado en el accidente. Cuando un vehículo golpea a un peatón, la posibilidad de lesiones graves o fatales es muy alta. El peatón puede haber estado cruzando en un área poco iluminada o un conductor simplemente no estaba prestando atención, cualquiera sea la causa, un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudar a investigar y determinar la falla. Como abogado de accidentes de peatones en Hazleton, podemos ayudarlo a obtener una indemnización completa por sus lesiones. Munley Law luchará en su nombre.
Responsabilidad de las instalaciones: los dueños de negocios, propietarios y empleadores tienen la obligación de mantener su propiedad segura y en buen estado. Un estacionamiento, acera o pasarela mojada o helada, u otra condición peligrosa, puede provocar lesiones por resbalones, tropiezos o caídas. El monitoreo inadecuado del monóxido de carbono puede conducir a la intoxicación por monóxido de carbono. La falta de iluminación adecuada, señalización de seguridad, aceras o escaleras mecánicas defectuosas, pasillos o escaleras mal iluminados y materiales de construcción no asegurados pueden provocar lesiones. Cuando el dueño de una propiedad no mantiene la propiedad, mantiene las instalaciones, arregla condiciones peligrosas o advierte sobre posibles peligros que pueden poner en riesgo a los visitantes, pueden ser responsables cuando ocurren lesiones. Los tipos de responsabilidad de los locales en Hazleton pueden incluir resbalones y caídas, mordeduras de perros, casos de ahogamiento, accidentes en ascensores y escaleras mecánicas, seguridad inadecuada y lesiones por incendio.

Responsabilidad del producto: como consumidor, cuando compra un producto, asume que el producto es seguro y está en buenas condiciones de funcionamiento. Productos defectuosos y presentan serios peligros que resultan en lesiones. Los productos defectuosos pueden incluir casi cualquier cosa, desde asientos de automóvil para bebés y juguetes y bicicletas para niños hasta herramientas, máquinas y equipos, electrodomésticos y piezas de automóviles. Los problemas pueden incluir defectos de diseño, defectos de fabricación o la falta de advertencia o instrucciones adecuadas. Si se lesionó mientras usaba un producto de consumo en Hazleton, llame hoy a un abogado de Hazleton en lesiones personales en Munley Law.
• Accidentes de trabajo y construcción: Hay una amplia gama de trabajos de fabricación y almacén en Hazleton, donde pueden ocurrir lesiones en el lugar de trabajo. Los abogados de lesiones personales de Munley Law tienen experiencia en todo tipo de leyes relacionadas con accidentes laborales, incluyendo reclamos de indemnización laboral, accidentes de construcción, accidentes de vehículos de motor relacionados con el trabajo, accidentes de maquinaria pesada y más. Cuando se lesiona en el trabajo, es importante informar su lesión y buscar ayuda médica rápidamente. También es importante determinar si un tercero también puede ser negligente. Este puede ser el caso cuando se lesiona en un sitio de construcción con múltiples contratistas, o en el caso de ser lesionado por una máquina o herramienta defectuosa en el trabajo. Un abogado experimentado en lesiones personales de Hazleton revisará cuidadosamente su caso, lo ayudará a determinar todas las partes responsables y coordinará todas las posibles reclamaciones.

• Muerte por negligencia: cuando alguien muere como resultado de la negligencia de una persona o empresa, la familia fallecida puede presentar una demanda por muerte injusta para responsabilizar a la parte negligente. Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, una compensación justa puede ayudar a los familiares sobrevivientes a lidiar con las consecuencias financieras, incluidas las facturas médicas, los costos de los funerales, la pérdida de ingresos, la pérdida de compañía, el dolor y el sufrimiento. Los abogados de lesiones personales de Munley Law han manejado muchos casos de muerte injusta luego de accidentes de camión, accidentes automovilísticos, negligencia médica y otros accidentes. Debido a la gravedad de estos casos, es importante que contrate a un abogado con experiencia en lesiones personales en el que pueda confiar. Si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otros, llame hoy a un abogado de Hazleton en lesiones personales en Munley Law.
• Negligencia médica: si usted o un miembro de su familia ha sido perjudicado debido a la negligencia de un profesional médico, debe buscar la experiencia de un abogado de lesiones personales hoy. La negligencia médica puede incluir errores quirúrgicos, errores en la sala de emergencias, errores de anestesia, errores de medicación, lesiones de nacimiento, diagnóstico erróneo, falta de diagnóstico, diagnóstico retrasado, negligencia en hogares de ancianos, infecciones adquiridas en el hospital y otros errores médicos. Con el fin de presentar un reclamo por negligencia médica, el profesional médico debe haber violado el estándar de atención aceptado, lo que ha provocado que un paciente sufra daños o lesiones graves. Los abogados de lesiones personales de Munley Law pueden determinar si tiene un caso y ayudarlo a buscar una compensación por sus lesiones.

Abuso en hogares de ancianos: confiamos seres queridos a hogares de ancianos con la esperanza de brindar una mejor atención y calidad de vida. Se requiere que los hogares de ancianos brinden atención y seguridad adecuadas a sus residentes, y cuando no lo hacen, los resultados pueden ser trágicos. Si sospecha que un ser querido está siendo maltratado o descuidado en un hogar de ancianos, es importante que informe sus sospechas de inmediato. Los signos de abuso y negligencia pueden incluir caídas, lesiones y fracturas, infecciones, errores de prescripción, deshidratación y desnutrición, llagas en la cama, intimidación, aislamiento y abuso sexual. Cuando un ser querido anciano en Hazleton es descuidado o maltratado en un hogar de ancianos, puede experimentar un deterioro de la salud, lesiones graves y traumas emocionales. Los abogados de lesiones personales de la Ley Munley pueden ayudar.

¿Necesito un abogado de Hazleton para lesiones personales?

Es posible que no haya considerado completamente el impacto financiero que un accidente tiene en su vida. Además del dolor y el sufrimiento que experimenta después de un accidente, también puede perder tiempo del trabajo o no puede realizar su trabajo como solía hacerlo. Puede tomar meses o años para que se recupere, y el costo emocional de un accidente que puede permanecer con usted toda la vida.

Si bien ninguna cantidad de compensación financiera puede compensar su sufrimiento, puede proporcionarle la ayuda que necesita para volver a encarrilar su vida. Incluso si sus lesiones son graves, la compañía de seguros intentará pagar el acuerdo más bajo posible. Como sus abogados de lesiones personales, negociaremos con la compañía de seguros en su nombre y lucharemos por usted en el juicio si es necesario. Un abogado de Hazleton en lesiones personales puede ayudarlo a recuperar una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

 

¿Qué diferencia a Munley Law de otras firmas de abogados de lesiones personales?

Al buscar un abogado de lesiones personales en Hazleton, ¿cómo puede saber en quién puede confiar?

Los abogados de lesiones personales de Munley Law son algunos de los más experimentados y exitosos en el estado en representar a las víctimas de accidentes automovilísticos y de camiones, así como en reclamos de compensación laboral y muerte injusta.

Los abogados de lesiones personales en Munley Law han estado luchando agresivamente por los derechos de las víctimas lesionadas en Hazleton y en todo Pennsylvania por más de 60 años. El equipo de Munley ha manejado miles de casos de lesiones personales y accidentes y ha obtenido con éxito millones en veredictos y acuerdos. Nuestra experiencia, habilidad y familiaridad con el área de Greater Hazleton es clave para representar con éxito a los heridos y obtener la máxima compensación para los clientes.
Nos enorgullecemos de ser accesibles y receptivos, lo que permite a los clientes concentrarse por completo en recuperarse de las lesiones. Vea lo que nuestros clientes anteriores tienen que decir sobre nuestra firma.

 

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de Hazleton para lesiones personales?

En Munley Law, trabajamos con honorarios contingentes. Esto significa que no cobramos una tarifa a menos que ganemos su caso. Sin acuerdo, sin tarifa.

Herido en el área de Hazleton? Tomar la decisión correcta. Llame hoy para programar una consulta gratuita con un abogado de Hazleton de lesiones personales. En Munley Law, tenemos abogados y traductores bilingues disponibles para ayudar a nuestros clientes de habla hispana.

llame a nuestros abogados de Munley Law hoy.

As Seen In

The Washington Post New York Post CBS News DailyMail.com USA Today Pittsburgh Post-Gazette Morningstar Yahoo Finance Stripes wall street
LCA
PA Bar Association
top 100
Super Lawyers
Best law firms
best lawyers
top 1% of trial lawyers
av
Irish Legal
Munley Law Rated 4.5 / 5 based on 100 reviews. | Review Us
855-866-5529
Back to Top