Call Now 24/7 - Free Consultation! 855-866-5529

Abogado de Lesiones Personales en Reading

personal injury lawyers munley lawNinguna persona espera ser herida en un accidente.  Aun así, en 2020 sólo en Berks County, Pennsylvania, miles de personas sufrieron heridas o lesiones por accidentes. Cuando usted o un ser querido ha sido herido, es normal ser bombardeado con las demandas de la atención médica, las cargas de la recuperación, y el deseo de seguir adelante con la vida.  Dicho esto, seguir adelante no es fácil y muchas veces es costoso.  Así pues, mientras se encuentra atascado con las facturas médicas, con los periodos de recuperación largos y los traumas emocionales, un abogado de lesiones personales puede ayudarle a determinar si su herida fue causada por la negligencia de otra parte y, si es así, si le es aplicable una compensación.  De esta manera, un abogado experto en lesiones personales puede enfocarse en ayudarle a recuperar los gastos de una herida mientras usted se dedica a recuperarse.

El tiempo luego de un accidente puede ser bastante confuso tanto para usted, como para su familia, por lo cual puede llegar a ser tentador optar por el camino con menos obstáculos.  ¿debería aceptar la primera oferta por parte de la compañía de seguros?  ¿que hago si la persona que causó el accidente se ofrece a pagar los costos? ¿Qué puedo hacer si no sé qué sucedió o qué causó mi accidente? ¿ Que ocurre si debido al accidente tuve una pérdida de capacidad laboral? Frente a estas dudas y otras más que se pueden generar, los abogados de lesiones personales pueden brindar asesoría y responder a estos interrogantes.

Por más de 60 años, Munley Law Personal Injury Attorneys ha estado ayudando a las víctimas de lesiones personales en Pennsylvania en relación a las necesidades legales de las heridas causadas por accidentes. Por tanto, entendemos las dificultades que usted puede enfrentar en recuperar el dinero que merece después de un accidente.  Por lo cual, nuestros abogados de lesiones personales en Reading toman el tiempo para sentarse con usted, escuchar atentamente la situación y explicar sus opciones legales. La primera consulta con nuestra firma siempre es gratis, lo que permite que usted pueda obtener toda la información sobre sus posibilidades y entender cómo podríamos ayudarle a seguir adelante.

Es normal tener preguntas. A continuación, podrá encontrar la respuesta para algunas de ellas. En caso de requerir atención inmediata, le agradecemos ponerse en contacto con nuestro personal que cuenta con amplia experiencia. También puede contactarse por medio del chat disponible en el sitio Web o diligenciar nuestro formulario de contacto.

¿Fui herido, pero no sé si hubo negligencia o si puede derivar en un proceso de lesiones personales?

Personal Injury Attorney Robert Munley III speaking with an employeeAntes de todo, muchas personas usan términos como “negligencia” y “lesiones personales”, por lo que es sencillo confundirse. De esta manera, es importante aclarar que no todas las heridas son causadas por  negligencia, y no todos los actos de  negligencia resultan en heridas o en accidentes. Bajo la Ley, un proceso de lesiones personales se refiere a una disputa que surge de una herida causada por la negligencia o culpa de otra persona. “Negligencia” es un término legal y en Pennsylvania una persona o empresa puede ser negligente si:

La parte que le causó el daño tiene un deber de diligencia o cuidado frente a usted. Cuando se dice “deber de diligencia,” significa que es necesario establecer si la persona o la empresa que causó el daño o accidente tenía una responsabilidad legal de protegerlo a usted o evitar el accidente.  En Pennsylvania, la Ley reconoce diferentes tipos de deberes de diligencia, y para entender bien si su situación implica uno de ellos es mejor contactar a un experto en lesiones personales en Reading. Un ejemplo de uno de estos deberes ocurre con los profesionales de la salud, como los médicos, pues estos tienen una responsabilidad legal de proteger a sus pacientes y proveer un tratamiento de alta calidad. De manera similar, los conductores, incluso los que conducen semirremolques, también cuentan con una responsabilidad legal de mantenerse alerta y conducir con cuidado.

La parte que causó el accidente ha incumplido con su deber de diligencia. Es común que el incumplimiento al deber de diligencia ocurra cuando alguien fracasa en actuar razonablemente o que no actúe de una manera correcta y que es esperada ante una situación específica. Por ejemplo, un conductor que conduce cuando ha tomado algunas copas de alcohol o quien conduce mientras está distraído, implica normalmente que han incumplido con el deber de diligencia que es cuidar a los otros conductores y a los peatones.  Similarmente, un médico que fracasa en diagnosticar o tratar una enfermedad o herida podría en determinadas situaciones haber incumplido con su deber de diligencia.

Los actos irrazonables o sin sentido de la parte que causó el accidente generaron su herida o daño. Bajo la ley, los actos irrazonables de la parte que causó el daño tienen que haber generado las heridas o daños que usted sufrió. A veces, es tan simple como suena, pero en algunos casos, es difícil saber, y aún más, poder probar legalmente que causó un daño. Un abogado que tenga experiencia manejando los casos complejos de lesiones personales puede ayudarle a decidir si la herida, suya o de un ser querido, fueron heridas o daños causados por negligencia

Finalmente, ¿sufrió algún daño o perjuicio? La ley reconoce varios tipos de daños y, por esto, un abogado de lesiones personales puede asegurarse que usted demande toda la compensación que merece.  Los daños legales normalmente se refieren a los gastos que sufre una persona herida por la negligencia de otra persona o empresa. Los daños pueden abarcar el dinero para compensar los gastos médicos, los daños a la propiedad, el dolor y sufrimiento, e inclusive el salario laboral si no puede seguir trabajando.

Si su situación cumple con estos requisitos, podría ser que tenga una demanda por negligencia contra una persona o empresa. La única manera de confirmarlo es comunicándose con Munley Law Personal Injury Attorneys tan pronto pueda.

¿Cómo sé si necesito un abogado de lesiones personales en Reading?

personal injury attorneys robert munley, marion munley, and caroline munleySi usted o un familiar sufrió un daño causado por los actos irresponsables de otra persona o empresa, siempre es mejor hablar con un abogado de lesiones personales experimentado. Un abogado en Reading puede avisarle sobre sus opciones y los próximos pasos. Aquí están algunas señales o indicios por los cuales es recomendable que contacte a un abogado de lesiones personales en Reading.

  • Sufrió usted o un familiar una herida significativa.
  • El accidente fue causado por otra persona, o no se sabe que pudo haber causado el accidente o daño.
  • La compañía de seguros ha demorado, o ha rechazado, en pagar su reclamación
  • La persona que causó el accidente o la compañía de seguros le hace una oferta económica, pero la oferta no cubre todos sus gastos.
  • Cree usted que alguien actuó de manera irrazonable y, que eso causó el accidente.

¿Cuándo debo comunicarme con un abogado?

Tan pronto como pueda. Los abogados de lesiones personales le pueden ayudar en cada etapa de su caso, desde justo después de ocurrido el accidente, hasta  la conclusión de un caso en la Corte. Sin embargo, es importante de mencionar que en Pennsylvania, casi todos los casos legales con el objetivo de recuperar lo gastado por  usted como resultado de una herida personal o daño a su propiedad y, que fue causado por la negligencia de alguien, deben ser presentados antes de que se cumplan dos años de ocurrido el accidente.

¿Por qué debo escoger a los abogados de lesiones personales de Munley Law Personal Injury Attorneys?

marion munley lawyerHay cientos de abogados de lesiones personales en Berks County. ¿Entonces cómo es que Munley Law Personal Injury Attorneys se distingue?

Nuestros abogados han construido una reputación como líderes en el sector de las lesiones personales, no solo en Reading o Pennsylvania, sino por toda la nación. Hemos logrado ganar millones de dólares para nuestros clientes, y habiendo hecho esto, hemos obtenido el respeto de nuestros pares y en las publicaciones legales prestigiosas. Es frecuente que nos soliciten que nuestros abogados hagan presentaciones y capacitaciones sobre asuntos de lesiones personales en conferencias legales por toda la nación.  Además, nuestros abogados han sido certificados por la National Board of Trial Advocacy, un cuerpo que reconoce la calidad de los abogados de litigio en los Estados Unidos. Más allá de esto, los abogados de Munley Law Personal Injury Attorneys son reconocidos por listas y clasificaciones como “Best Lawyers of America,” “Super Lawyers,” “Law Dragon,” y muchos más.

Nuestros abogados no solo cuentan con la experiencia y las historias de éxito necesarias para obtener la compensación que usted merece, sino que también son compasivos y entregados a sus clientes. Por este motivo, haremos todo el esfuerzo necesario para mantenerlo informado sobre su caso y como proceder, y también le aconsejaremos sobre cualquier oferta o propuesta de conciliación que usted reciba. Si no podemos resolver su caso sin evitar el litigio, le aseguramos que lucharemos agresivamente para representarlo a usted y sus intereses en la Corte.

Acá podrá revisar los resultados que hemos recibido y lo que dicen nuestros clientes sobre nuestra firma. Recibiremos con gusto la oportunidad para representarlo y juntos poder asegurar que usted reciba la compensación máxima para cubrir sus pérdidas debidas al daño causado.

¿Cómo puede ayudarme un abogado experto en lesiones personales?

accident lawyer paPuede ser que piense usted que no necesita de un abogado. Tal vez ya una compañía de seguros le esté ofreciendo algún pago o suma de dinero, o tal vez la persona que causó el accidente le diga que la situación se podría resolver sin ser necesario acudir a un abogado. También es normal tener muchas preguntas y no mucho tiempo para resolverlas, y por eso usted mismo se pregunta si es una situación que se podría dejar atrás. Estas opciones pueden ser tentadoras, especialmente si usted o su familiar siguen manejando las cargas de los daños causados por el accidente. Antes de decidir, sepa que hablar con un abogado de lesiones personales experimentado le puede ayudar a tomar una decisión informada y consiente, que le permita recibir toda la compensación que merece.

Un abogado puede ayudarle en:

Decidir si usted tiene un caso o proceso:

El sistema legal es confuso. A menos haya hecho parte de un juicio previamente, es probable que no sepa bien si su situación pueda generar un derecho a una compensación. Si bien internet puede ser una guía inicial, es cierto que muchas veces puede generar más preguntas que respuestas. Los abogados expertos de Munley Law Personal Injury Attorneys pueden explicarle la ley y ayudarle a decidir si usted tiene un caso para iniciar un proceso.

Estimar por cuanto podría ser su demanda:

Muchas veces una oferta rápida de una compañía de seguros o de la parte que causó el daño no cubrirá todos los daños en los cuales usted ha incurrido. De igual manera, puede ser difícil saber el alcance que sus gastos pueden alcanzar hasta después de que expire la vigencia de la oferta que usted recibió. Por tanto, un abogado de Munley Law Personal Injury Attorneys puede platicar con usted para asegurarse que se demande toda la compensación a la cual usted tiene el derecho a recibir. Con esta asesoría podemos estimar por cuánto valor podría ser su solicitud para compensar los daños, si el caso procediera a la Corte.

Identificar y recolectar las evidencias y pruebas necesarias para ganar:

Algunas de las ultimas cosas que se piensan al momento de sufrir un accidente que causó lesiones personas es recoger la evidencia o material probatorio que pueda llegar a probar lo que sucedió. Con décadas de experiencia, los abogados de Munley Law Personal Injury Attorneys saben cómo identificar y recoger la evidencia crítica para su caso. También pueden contactar testigos, identificar expertos o peritos y mucho más para poder sustentar el caso en la Corte y fuera de ella.

Negociar un acuerdo justo con la compañía de seguros

Discutir con una compañía de seguros nunca es fácil, incluso si es la que usted tiene. Esto es aún más complicado si nunca ha participado en una demanda o reclamación. Es importante siempre tener presente que los empleados de la aseguradora representan a la compañía, no a usted. Es por esto que es muy importante tener un abogado que pueda representar sus intereses.

Representarlo en procedimientos legales formales

Sabemos que poder resolver su caso en el menor tiempo y con los menores obstáculos posibles es bastante importante para usted, pero en dado caso que sea necesario acudir a la Corte para poder obtener la compensación adecuada que usted merece, Munley Law Personal Injury Attorneys está listo. Por tal motivo, si las negociaciones fracasan, nuestros abogados tienen años de experiencia y los recursos necesarios para poder representarlo ante la Corte, sin importar el opositor.

¿Cuáles son los tipos de casos que acepta Munley Law Personal Injury Attorneys en Reading?

truck accident lawyers munleyNuestros abogados tienen una experiencia variada en Reading. Hemos representados clientes en:

  • Accidentes con los semirremolques o camionetas grandes – Los semiremolques en las manos equivocadas pueden causar daños catastróficos y lesiones irreversibles. Estos casos pueden ser complejos, especialmente porque muchas partes pueden ser responsables más allá de sólo el conductor (por ejemplo, la compañía que lo contrató). Si usted tiene un accidente en Route 22, Route 442, o en cualquier lugar en Berks County, es mejor no esperar y contactarse con uno de nuestros abogados tan pronto como pueda.
  • Accidentes de auto – los choques entre autos son comunes, pero si usted se ve involucrado en uno de estos accidentes en Reading o Berks County y le causaron lesiones, un abogado de Munley Law Personal Injury Attorneys le puede asesorar en los pasos a seguir. Trabajar con la compañía de seguros puede ser difícil, y muchas veces el interés de la compañía es resolver el caso lo más pronto posible y por el valor más bajo. Antes de aceptar cualquier acuerdo, es mejor comunicarse con nuestros abogados expertos que tienen amplia experiencia ayudando a los clientes con estos accidentes.
  • Indemnización Laboral – La Indemnización laboral es un tipo de seguro que permite que un empleado que sufrió un accidente laboral pueda reclamar una compensación mientras se recupera. Pero muchas veces, la compañía de seguros, o su empleador, demora o niega su reclamo. La ley que gobierna la indemnización laboral es compleja, y los abogados de Munley Law Personal Injury Attorneys están dispuestos a ayudar.
  • Heridas causad mientras se está en la Propiedad De Otros – Desde la mordedura de los perros hasta una caída, cuando sufra un accidente en la propiedad de otra persona o una empresa, muchas veces la persona o la empresa tiene la obligación pagar los gastos que causó el accidente, si este fue un resultado de la negligencia o falta de cuidado de la persona o empresa. Si no pagan, los abogados de Munley Law Personal Injury Attorneys son experimentados en abogar por clientes en Reading.
  • Negligencia Médica: Cuando la negligencia de un profesional médico causa daños, enfermedades serias o irreversibles, puede cambiar la vida de usted y de su familia. Munley Law Personal Injury Attorneys tiene experiencia trabajando con los aspectos técnicos de la Ley que gobierna la negligencia médica y está listo para luchar por usted y su familia.
  • Responsabilidad de los Productos – si el fabricante de un producto lo vende con defectos que causan daños o lesiones, estos deben ser responsables. Los abogados de Munley Law Personal Injury Attorneys pueden ayudarle cuando esto sea necesario.
  • Muerte Por Negligencia– Perder a un ser querido en un accidente trágico es difícil para la familia. Usted debería poder enfocarse en hacer el duelo y recordar la vida de su ser querido. Permita que Munley Law Personal Injury Attorneys le ayude a obtener la compensación que merece. Entendemos bien el dolor que causan estas tragedias, y nuestros abogados están más que dispuestos para ayudar.
  • Accidentes de motocicletas – Nuestros abogados en Reading PA están listos para ayudarle luego de un accidente que involucra a un motociclista. Tener un abogado de tu lado puede asegurar una victoria rápida.

¿Cuánto puede demorar mi caso?

Desafortunadamente, esto depende de muchos factores que incluyen la complejidad del caso y si la persona o empresa que lo causó quiere cooperar. A veces, los abogados de lesiones personales de Munley Law Personal Injury Attorneys pueden resolver el caso en un par de meses. Pero también pueden darse escenarios donde se tarde años para resolver un caso completo, por lo que es importante contar con una adecuada asesoría legal.

Por todo lo anterior, si tiene una reclamación pendiente por lesiones personales en Reading, o en cualquier lugar de Berks County, y quiere un abogado experimentado de su lado, Munley Law Personal Injury Attorneys puede ayudarle. Entre hoy en contacto con nosotros donde la primera consulta será completamente gratis y no nos pagará hasta que ganemos su caso.

Tienes un caso?

Si usted piensa que puede tener un caso de lesiones personales, contáctenos ahora para una consulta gratuita.

    Me metí en un accidente grave con un remolque de tractor hace dos años, uno que me sacó de la comisión por meses. La compañía de camiones estaba peleando contra mi caso, diciendo que yo era el que causó el accidente. Afortunadamente, tenía a Dan Munley a mi lado. Él me consiguió el dinero para ayudar a pagar las facturas médicas y mucho más. Él realmente atravesó para mí y mi familia y yo le estoy eternamente agradecido. Cliente de Accidentes de Camiones

    [Attorney] Munley and Munley Law have been absolutely awesome to work with. After wasting years with another firm working on my case, Munley Law was able to get me the social security disability that I deserved. You walk in to Munley Law and are greeted with a friendly smile and courtesy. They are highly confidential, well organized and extremely knowledgeable about social security disability – they really know what they are doing. They were with me every step of the way, did all of the leg work, and returned calls promptly. They assured me that if we didn’t win, we would keep fighting, because I deserved this. They were professional and courteous, and I had complete trust in them. I highly recommend Munley Law – they will fight on your behalf. Sandy, Social Security Disability Case

    I have worked with Chris, and Munley Law, for many years and recommend and endorse him highly. Chris, his firm, and his family, are extremely reputable and knowledgeable Personal Injury Attorneys with excellent character. Their civil litigation experience is exemplary and I will continue to utilize them as referral attorneys whenever possible. Philip Deberard, Personal Injury Lawyer

    Destacado En

    The Washington Post New York Post CBS News DailyMail.com USA Today Pittsburgh Post-Gazette Morningstar Yahoo Finance Stripes wall street
    LCA
    PA Bar Association
    top 100
    Super Lawyers
    Best law firms
    best lawyers
    top 1% of trial lawyers
    av
    Irish Legal
    BBB Accreditation Munley Law® Rated 4.5 / 5 based on 115 reviews. | Review Us
    855-866-5529
    Back to Top