Call Now 24/7 - Free Consultation! 855-866-5529

ABOGADOS DE ACCIDENTES PEATONALES

Get a FREE Consultation

Si usted ha sido lesionado o ha perdido a un ser querido, comuníquese con un abogado de accidentes peatonales en Munley Law Personal Injury Attorneys hoy.

Veredicto reciente: $2 millones por víctima de accidente peatonal

Durante más de 55 años, los abogados de accidentes peatonales del bufete, Munley Law Personal Injury Attorneys han representado a las víctimas de accidentes peatonales y a sus familias en Pennsylvania. Nuestros Abogados han ganado la designación entre los Mejores abogados en América y entre las mejores firmas de abogados de la nación en reconocimiento a su amplia experiencia y registro de éxito.
Si usted o alguien que usted ama fue golpeado por un coche u otro vehículo de motor, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita. No cobramos un honorario a menos que ganemos su caso.
Entendemos sus preocupaciones y estamos listos para hacer lo que sea necesario para asegurarse de que usted este debidamente compensado por sus lesiones o la pérdida de su ser querido. Nuestro galardonado equipo de abogados no descansará hasta que obtengas la justicia que mereces por tu accidente. Veía nuestros Testimonios para aprender lo que nuestros clientes y compañeros tienen que decir acerca de la firma Munley Law Personal Injury Attorneys.

Cómo ocurren los accidentes peatonales

Cuando los conductores no velan el camino con cuidado, los resultados pueden ser devastadores, especialmente para los peatones. Estas son algunas de las causas comunes de los accidentes de peatones:

1- El conductor no estaba prestando atención o estaba distraído por un teléfono móvil.
2- Defectos de diseño en lugares de paso de peatones, incluida la falta de consideración de flujos de tráfico ascendente y descendente.
3- Vehículos de motor y bicicletas que no cedan a los peatones en los cruces peatonales.
4- Girando en las intersecciones sin mirar a ambos lados.
5- Falta de seguimiento de los límites de velocidad contabilizados.
6- Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol.

Las zonas urbanas tienen un número mucho mayor de accidentes peatonales que las zonas rurales, pero pueden ocurrir muchos accidentes espantosos en las carreteras de los pueblos rurales también. Carreteras sinuosas con visibilidad limitada y altas velocidades crean el ambiente perfecto para un accidente serio.

¿podría ser el problema el paso de peatones?

Hay momentos en que el conductor no puede ser la única causa de un accidente peatonal. La ubicación de las señales peatonales y el diseño de carreteras también pueden contribuir a un accidente peatonal. Quienes diseñan y mantienen los cruces peatonales públicos tienen el deber de considerar la seguridad de los peatones. Si no lo hacen, y el propio paso de peatones no es seguro, entonces los responsables también pueden rendir cuentas. Los posibles acusados en la localización de negligencia pueden incluir, pero no se limitan a las empresas de ingeniería y agencias gubernamentales. Si usted ha sido lesionado al cruzar la calle, deje que un abogado de accidentes de peatones en nuestra firma le ayude a determinar quién es el culpable.
Cuando usted contrata a la firma de Munley Law Personal Injury Attorneys, enviaremos a los investigadores a la escena de su accidente para examinar la ubicación y preservar la evidencia. Utilizamos los mejores expertos en ingeniería y reconstructores de accidentes para construir un caso ganador para usted.

Los peatones golpeados por los coches/autos pueden sufrir lesiones graves.

Los accidentes peatonales son a menudo catastróficos porque el cuerpo humano simplemente no puede resistir el daño causado por una colisión con un vehículo. El impacto de ser golpeado con miles de libras de metal puede causar lesiones graves, incluyendo:

1. Cortes profundos (laceraciones) y moretones (contusiones), incluyendo daño a los órganos principales
2. Traumatismos craneales, incluyendo conmoción cerebral y lesión cerebral traumática más grave (TBI) o coma
3. Lesiones dentales o faciales, que pueden incluir lesiones oculares y pérdida de la visión
4. Lesiones de la médula espinal, incluyendo parálisis u otra pérdida de función
5. Lesiones ortopédicas, incluyendo huesos rotos o daño a otras partes del sistema musculoesquelético.

Comuníquese hoy con un abogado de accidentes peatonales

Si usted ha sido lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente peatonal, usted tiene el derecho de solicitar una indemnización por sus gastos médicos y otras pérdidas. Los abogados de accidentes peatonales de la firma Munley Law Personal Injury Attorneys representan víctimas de accidentes en todo el país. Desde 1959, hemos ayudado a residentes de Pennsylvania a perseguir lesiones personales y demandas por muerte injusta.

Póngase en contacto con Munley Law Personal Injury Attorneys hoy  o a través de nuestro formulario de contacto online para una consulta inicial gratuita. Si usted está lesionado y no puede venir a uno de nuestros lugares de oficina, podemos viajar para reunirse con usted dondequiera que se encuentre. llame a nuestros abogados de Munley Law Personal Injury Attorneys hoy!

    LCA
    PA Bar Association
    top 100
    Super Lawyers
    Best law firms
    best lawyers
    top 1% of trial lawyers
    av
    Irish Legal
    BBB Accreditation Badge Munley Law Review Us
    855-866-5529
    Back to Top