Call Now - Free
Consultation!
855-866-5529

ABOGADOS DE ABUSO DEL CLERIGO DE PENNSYLVANIA

Contact For A FREE Consultation!

Si usted o su hijo fueron abusados por un miembro del clero, estamos aquí para ayudarle.

El abuso sexual de los niños por parte de sacerdotes y otras autoridades religiosas es uno de los crímenes más impactantes e indefendibles jamás expuestos. Los heridos por estas acciones inimaginables pueden sufrir daños y perjuicios que pueden durar toda la vida. Muchas víctimas pueden experimentar los efectos totales de su trauma hasta más adelante en sus vidas.
Si usted o su hijo fueron agredidos sexualmente o abusados por un miembro del clero, estamos aquí para ayudarle hoy. En Munley Law, luchamos por los derechos de los niños y adultos que fueron abusados como niños. Haremos lo que sea necesario para asegurar que reciban la ayuda y la compensación que necesitan y merecen. Tenemos un equipo compuesto por algunos de los mejores abogados en el estado de Pensilvania. Cuando hayas sido herido, silenciado y necesites a alguien que luche por ti, seremos tus campeones.

Comuníquese con Munley Law hoy para una consulta gratuita y confidencial.

Abuso sexual del clero en Pennsylvania.

En agosto de 2018, el Tribunal Supremo de Pennsylvania publicó un informe condenatorio del gran jurado sobre el abuso sexual en la iglesia católica, enumerando a más de 300 miembros acusados del clero y detallando 70 años de mala conducta y de encubrirse-sistemático. El informe encontró que hay alrededor de 1.000 víctimas involucradas, basándose en registros diocesanos internos, aunque el gran jurado cree que hay probablemente muchos más que nunca se adelantó o cuyas quejas no estaban en el registro.

Comenzando en 2016, un gran jurado estatal investigó el manejo de las demandas de abuso sexual por la iglesia católica romana en Pennsylvania. La sonda examinó cientos de alegaciones de las seis diócesis que se remontan a la década de 1960. Las seis diócesis de Pennsylvania incluyen Allentown, Scranton, Erie, Greensburg, Pittsburgh y Harrisburg.

¿Cuál es el estatuto de la limitación para las víctimas de abuso sexual infantil?

Bajo la ley del estado de Pennsylvania, las víctimas que experimentaron abuso sexual como niños pueden traer cargos criminales hasta que lleguen a la edad de 50 años. Las víctimas pueden traer reclamos civiles hasta los 30 años. La Firma Munley maneja las acciones civiles.
Es posible que los hallazgos del extenso informe del gran jurado de Pensilvania puedan empujar a los legisladores a cambiar las leyes sobre el estatuto de limitaciones en casos de abuso sexual infantil. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ver que las víctimas consiguen justicia bajo la ley.

¿puedo presentar una demanda de abuso sexual contra la iglesia?

Si usted o su hijo fueron abusados por un miembro del clero, estamos aquí para ayudarle

El abuso sexual de los niños por parte de sacerdotes y otras autoridades religiosas es uno de los crímenes más impactantes e indefendibles jamás expuestos. Los heridos por estas acciones inimaginables pueden sufrir daños y perjuicios que pueden durar toda la vida. Muchas víctimas pueden no experimentar los efectos totales de su trauma hasta más adelante en sus vidas.

Si usted o su hijo fueron agredidos sexualmente o abusados por un miembro del clero, estamos aquí para ayudarle hoy. En Munley Law, luchamos por los derechos de los niños y adultos que fueron abusados como niños haremos lo que sea necesario para asegurar que reciban la ayuda y la compensación que necesitan y merecen. Tenemos un equipo compuesto por algunos de los mejores abogados en el estado de Pensilvania.
Cuando usted ha sido herido, silenciado, y necesita a alguien para luchar por usted, seremos sus campeones.

Comuníquese con Munley Law hoy para una consulta gratuita y confidencial.

Abuso sexual del clero en Pennsylvania

En agosto de 2018, el Tribunal Supremo de Pennsylvania publicó un informe condenatorio del gran jurado sobre el abuso sexual en la iglesia católica, enumerando a más de 300 miembros acusados del clero y detallando 70 años de mala conducta de Cubrir- sistemático. El informe encontró que hay alrededor de 1.000 víctimas involucradas, basándose en registros diocesanos internos, aunque el gran jurado cree que hay probablemente muchos más que nunca se adelantó o cuyas quejas no estaban en el registro.
Comenzando en 2016, un gran jurado estatal investigó el manejo de las demandas de abuso sexual por la iglesia católica romana en Pennsylvania. La sonda examinó cientos de alegaciones de las seis diócesis que se remontan a la década de 1960. Las seis diócesis de Pennsylvania incluyen Allentown, Scranton, Erie, Greensburg, Pittsburgh y Harrisburg.

¿Cuál es el estatuto de prescripción para las víctimas de abuso sexual infantil?

Bajo la ley del estado de Pennsylvania, las víctimas que experimentaron abuso sexual como niños pueden traer cargos criminales hasta que lleguen a la edad de 50 años. Las víctimas pueden traer reclamos civiles hasta los 30 años. La ley Munley maneja las acciones civiles.

Es posible que los hallazgos del extenso informe del gran jurado de Pensilvania puedan empujar a los legisladores a cambiar las leyes sobre el estatuto de limitaciones en casos de abuso sexual infantil. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ver que las víctimas consiguen justicia bajo la ley.

¿puedo presentar una demanda de abuso sexual contra la iglesia?

Como sobreviviente del abuso sexual, mereces justicia por el sufrimiento que sufriste. La acción legal hará que los abusadores y sus habilitadores rindan cuentas y envíen un mensaje de que este abuso no será tolerado. De esta manera, podemos ayudar a asegurar que otros niños y familias no se enfrentan a los mismos horrores. Además, podemos ayudar a asegurar una compensación financiera para su sufrimiento emocional, así como cualquier tratamiento médico, atención psicológica y consejería.

En casos de abuso generalizado que afecten a numerosas víctimas durante un largo período de tiempo, como los de la iglesia, es importante mirar no sólo a los individuos que cometieron actos atroces de abuso sino también a aquellos que participaron en la cobertura o no reportaron el abuso a las autoridades competentes. Trabajaremos con investigadores y testigos para identificar a todas las personas que sabían o debían saber sobre el abuso que se estaba llevando a cabo o que de otra manera crearon un ambiente donde este comportamiento fue permitido continuar.

¿Qué es el abuso sexual infantil?

El abuso sexual infantil es una forma de maltrato infantil que incluye la actividad sexual con un menor de edad. Un niño no puede dar su consentimiento a cualquier forma de actividad sexual, y el contacto sexual con un menor se considera asalto. Cuando un perpetrador se compromete con un niño de esta manera, están cometiendo un delito que puede tener efectos duraderos en la víctima durante años. El abuso sexual de los niños no necesita incluir el contacto físico entre un agresor y un niño. La mayoría de los casos de abuso sexual infantil son cometidos por alguien que el niño conoce y confía, como un maestro, un amigo de la familia o un líder religioso.

Mientras que un incidente aislado se refiere como un asalto sexual, el comportamiento depredador prolongado o repetitivo se considera abuso sexual. Muchos casos de abuso en la iglesia implican este tipo de victimización generalizada y en curso.

Efectos del abuso sexual infantil.

El abuso sexual de cualquier tipo es un trauma que puede tener consecuencias a largo plazo. Las víctimas pueden reprimir el recuerdo de lo que sufrieron hasta bien entrado la adultez. Los efectos físicos, psicológicos y emocionales del abuso sexual infantil son abrumadores, y pueden afectar no sólo a la víctima, sino también a la familia y a los seres queridos de la víctima.

Las lesiones físicas resultantes del abuso sexual pueden incluir:

1. Enfermedades de transmisión sexual
2. Dolor crónico
3. Trastornos gastrointestinales
4. Complicaciones ginecológicas

Las lesiones psicológicas y emocionales pueden incluir:

1. Trastorno de estrés post-traumático
2. Trastornos de ansiedad
3. Depresión, auto-daño o suicidio
4. Relaciones dañadas, aislamiento, retirada de familiares y amigos
5. Culpabilidad, vergüenza

Estos son sólo algunos de los efectos inmediatos y a largo plazo del abuso sexual y el asalto. No tienes que soportar estos cargas solo. Nuestro equipo legal ayudará a asegurar que aquellos que han causado o contribuido al abuso sean responsables.

Estadísticas del abuso sexual infantil

• 1 de cada 4 niñas y 1 de cada 6 niños serán abusados sexualmente antes de que tengan 18 años de edad.
• Más de 58,000 niños fueron abusados sexualmente el año pasado
• el 8,3% de los casos de abuso infantil involucrados son abuso sexual
• 34% de las personas que abusan sexualmente de un niño son miembros de la familia
• el 12,3% de las niñas tenían 10 años o menos en ese momento o su primera victimización y el 30% de las niñas tenían entre 11 y 17 años.
• el 27,8% de los varones tenían 10 años o menos en el momento de su primera violación/victimización y el 30% de las niñas tenían entre 11 y 17 años.

Los abogados del abuso infantil de Munley Law están a su lado.

En Munley Law respaldamos los sobrevivientes de abuso sexual infantil a manos de miembros del clero. Nos aseguramos de que usted y su familia reciban la ayuda que necesita. Nuestro equipo de abogados de abuso del clero de PA agotará todos los medios posibles de obtener justicia para usted.

Si usted es un sobreviviente del abuso de clero y usted está listo para venir adelante, Munley Law está aquí para ayudar. Sabemos lo difícil que puede ser enfrentarse a tan dolorosos recuerdos, y haremos todo lo posible para aliviar la ansiedad que pueda tener sobre este proceso. El primer paso en su camino a la justicia es una consulta con uno de nuestros abogados. La consulta es gratuita y confidencial, y no cobramos una cuota por nuestros servicios a menos que ganemos su caso.

Nuestros abogados de abuso de clero

Con demasiada frecuencia, las víctimas de abuso sexual son silenciadas. En Munley Law, nuestra misión es ser una voz para los que no tienen voz. El altamente experimentado, compasivo equipo de abogados en Munley Law trabajan juntos para defender a las víctimas y defender la justicia, especialmente cuando significa asumir organizaciones poderosas. Con nuestra firma, usted tendrá un equipo entero a su lado para luchar por sus derechos.

Casos delicados como estos requieren un abogado con experiencia con éxito representando víctimas de abuso y sus familias. En 2018, el abogado Daniel Munley y la Firma Munley representaron a una mujer joven que había sido victimizada por una figura de autoridad en su vida mientras ella era menor de edad. Ese caso resultó en in $4M juicio.

Otros resultados recientes del caso

1. $8 millones
2. $3.970.000
3. $3,2 millones
4. 1,9 millones
Vea una lista completa de nuestros asentamientos y veredictos.
No cobramos un honorario por nuestros servicios a menos que ganemos su caso.

 

Do I Have A Case?

If you think you may have a personal injury case, contact us now for a FREE consultation.

Marion not only is an accomplished lawyer who gets great results, but also she brings genuine compassion and zealous advocacy to each person she represents. Our firms have worked together on important cases and I look forward to future opportunities to work together. Rena Leizerman

Dan Munley fought like a tiger in the courtroom. He did not rest until the insurance company paid my personal injury claim once and for all. Thanks to Mr. Munley, my family has been taken care of and my medical bills have been paid for. Thanks again to you and your family. Harry, a Personal Injury Client

Marion is a tremendous lawyer and leader within the legal community. She cares deeply about her clients. I have always known her to overcome every obstacle in even the most difficult cases – to achieve justice for her clients. When it comes to personal injury lawyers in Pennsylvania – she is in a very select group of top trial lawyers. Jason Studinski, Attorney at Studinski Law, LLC

As Seen In

The Washington Post New York Post CBS News DailyMail.com USA Today Pittsburgh Post-Gazette Morningstar Yahoo Finance Stripes
LCA
PA Bar Association
top 100
wall street
Super Lawyers
Best law firms
best lawyers
top 1% of trial lawyers
av
Irish Legal
Munley Law Rated 4.9 / 5 based on 12 reviews. | Review Us
855-866-5529
Back to Top