COVID-19 UPDATE: In this time of great uncertainty, Munley Law is here for you. If you’ve suffered a serious injury, we are ready to fight on your behalf.

The health and safety of our clients and employees is top priority at Munley Law. Furthermore, you shouldn’t have to compromise safety in order to seek the legal help you need. To help stop the spread of the coronavirus, our staff is working remotely. Free consultations are available by phone and by video chat. These changes will not affect our ability to provide the immediate, top-tier legal service you deserve. Call, chat, or fill out our online form, 24/7.

Click here for COVID-19 related resources and legal assistance

Call Now - Free
Consultation!
855-866-5529

Abogados de Lesiones Personales en Allentown

Si ha sufrido una lesión grave debido a la negligencia de otra persona, necesita un abogado de lesiones personales de Allentown en el que pueda confiar. Durante sesenta años, la gente en Lehigh Valle y en todo Pensilvania, ha depositado su confianza en la firma de Munley Law, cuando más importa.

En Munley Law, somos una familia de abogados que trabajamos juntos para darle la mejor representación legal posible.

Nuestros abogados de lesiones personales han sido reconocidos entre los Mejores Abogados en América, Pennsylvania Super Abogados y el Millones de Dólares Foro de Abogados. Hemos obtenido la mayor satisfacción del cliente y las calificaciones de opiniones por pares en la industria.  Representamos con orgullo a individuos y familias en Allentown, Bethlehem, y en toda el área de Lehigh Valle.

 Hemos ganado numerosos acuerdos multimillonarios y premios para nuestros clientes.

Llene nuestro formulario de contacto, charle en vivo o llame hoy mismo para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Allentown. Contamos con personal bilingües en nuestra oficina con el fin de ayudar a los clientes de habla hispana, y tenemos muchas oficinas para que podamos conocerlo donde sea más conveniente para usted.

No cobramos una tarifa a menos que ganemos su caso.

Un abogado de lesiones personales de Allentown en Munley Law luchará por usted

NUESTRA OFICINA DE ALLENTOWN:
1275 Glenlivet Dr. Suite 100
Allentown, PA 18106

Un accidente o lesión importante puede dejarte enfrentando obstáculos inesperados.

Además del dolor físico y el sufrimiento, usted puede tener grandes facturas médicas; es posible que no pueda trabajar; y pueda requerir tratamiento a largo plazo. Podemos ayudar.

Como víctima de un acto negligente, usted tiene el derecho de buscar una compensación por sus lesiones. Los abogados de lesiones personales de Munley Law pueden ayudarle a recuperar sus gastos médicos, salarios perdidos, terapia y dolor y sufrimiento. Negociaremos con las compañías de seguros en su nombre, y lucharemos por usted en los tribunales si su caso va a juicio. Permítanos manejar las llamadas telefónicas, el papeleo y el proceso legal para que usted y su familia puedan recuperarse con la paz de saber que estas en buenas manos.

Al elegir un abogado de lesiones personales en Allentown, la experiencia importa

No todos los bufetes de abogados de lesiones personales de Allentown son iguales. Necesitas un abogado con profundidad de experiencia y un historial de éxito para obtener la justicia que se merece. Los abogados de lesiones personales de Munley Law tienen más de 60 años de experiencia en el manejo de los siguientes tipos de casos:

Accidentes automovilísticos: Un accidente automovilístico puede dejarle a usted y a su familia devastados física y financieramente. Podemos ayudar. Nunca acepte una oferta de la compañía de seguros sin consultar a un abogado de lesiones personales de Allentown en Munley Law.

Accidentes de camiones: Munley Law es diferente de otras firmas de lesiones personales porque dedicamos una parte significativa de nuestra práctica a casos de accidentes comerciales y de camiones pesados.  Incluso un accidente de camión “menor” puede tener efectos de por vida. Un abogado de lesiones personales en Allentown en Munley Law lo guiará a través del proceso legal y lo ayudará en el camino hacia la recuperación.

Mala práctica médica: Los hospitales del área de Lehigh Valley incluyen Lehigh Valley Hospital, Cedar Crest, Easton Hospital, Good Shepherd Rehabilitación, Lehigh Valley Hospital Muhlenberg, Sacred Heart Hospital y St. Luke’s Hospital. Si usted ha sido lesionado debido a negligencia médica, como un error quirúrgico, error de medicación, error de anestesia, diagnóstico erróneo, error de laboratorio o cualquier otro tipo de error médico negligente, usted puede tener un caso de negligencia médica. Un abogado de Munley Law puede evaluar su situación y ayudarle a determinar qué hacer a continuación.

Accidentes de construcción: Allentown y Lehigh Valley componen un área en continuo crecimiento, con nuevos proyectos de construcción en marcha todo el tiempo. La industria de la construcción ve una alta tasa de lesiones y accidentes mortales. Los trabajadores de la construcción de Allentown pueden estar en riesgo de accidentes de transporte de construcción, electrocución, caídas desde alturas y accidentes pesados de maquinaria y herramientas. Las lesiones pueden incluir lesiones en el cuello, hombro y espalda, parálisis, electrocución, quemaduras, fracturas, lesiones oculares, pérdida de audición y lesiones en la cabeza. Si usted ha sido herido en un accidente de construcción en Allentown o Belén, Munley Law puede ayudar.

Accidentes de trabajo y compensación de trabajadores: Los principales sectores de la industria en el área de Allentown y Bethlehem incluyen la fabricación, las finanzas y los bienes raíces, la educación, la salud y el transporte y el almacenamiento. Los abogados de lesiones personales de Munley Law tienen años de experiencia y amplios conocimientos relacionados con accidentes en el lugar de trabajo, incluyendo reclamos de compensación de trabajadores, accidentes de maquinaria pesada, accidentes de transporte laboral, accidentes de trabajadores sanitarios, accidentes de construcción, reclamos de terceros y más. Si usted está lesionado en el trabajo en Allentown, es imperativo que reciba la ayuda médica que necesita para sus lesiones y reporte su lesión a un supervisor inmediatamente. Un abogado de lesiones personales de Allentown podrá aconsejarle sobre los próximos pasos a.

Accidentes de productos defectuosos: Los productos defectuosos en Allentown pueden incluir automóviles defectuosos o piezas de automóviles, juguetes para niños peligrosos, medicamentos inseguros, asientos para bebés y maquinaria y herramientas peligrosas.

El producto puede ser defectuoso en el diseño, o tal vez el artículo no viene con instrucciones de advertencia o uso adecuadas. A veces, las empresas manufactureras valoran más los beneficios que la seguridad. Como resultado, los productos inseguros o que no funcionan correctamente pueden herir a los consumidores en Allentown. Nuestra propia Marion Munley fue nombrada “Abogado de Responsabilidad de Producto del Año” en el área metropolitana de Allentown, 2019, por la guía legal Mejores Abogados.

Accidentes de motocicleta: Si usted ha estado involucrado en un accidente de motocicleta en Lehigh, Valley lo más probable es que esté tratando de recuperarse de lesiones graves. Cuando un camión o coche choca con una motocicleta, el motociclista a menudo sufre lesiones brutales. Las lesiones por accidentes de motocicleta en Allentown pueden incluir cortes profundos y laceraciones, huesos fracturados, amputaciones de extremidades, lesiones de la médula espinal, lesiones de cabeza, cuello y espalda y más. Esto puede significar meses e incluso años de tiempo de recuperación. Si el accidente fue resultado de la negligencia de otro, llame a un abogado de accidentes de motocicleta de Munley Law hoy.

Accidentes de autobús: Si usted ha sido herido en un accidente de autobús en Allentown, usted tiene derecho a buscar una compensación justa por sus lesiones, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otros reclamos. Hemos representado al pasajero del autobús, así como a otros automovilistas y peatones heridos en un accidente de autobús.

Accidentes peatonales: Allentown ve una gran cantidad de tráfico peatonal, con tantas tiendas- minoristas y restaurantes ubicados en toda el área, así como estadios de béisbol y grandes estadios. Cuando un peatón es atropellado porque un conductor fue negligente, una señal de cruce funcionó mal o una intersección fue diseñada de una manera insegura, Munley Law hará que las partes responsables sean responsables.

Responsabilidad de resbalones y caídas y locales: ¿El propietario de una propiedad no ha limpiado la nieve y el hielo de su propiedad, lo que le hizo resbalar y caer?  ¿Se lesionó como resultado de una condición peligrosa o peligrosa en la propiedad de otra persona en Allentown? Si es así, usted puede tener un caso de lesiones personales. Los propietarios deben mantener la propiedad segura para los visitantes. Esto incluye negocios, como estadios y estadios, tiendas minoristas, restaurantes, supermercados, parques públicos, parques de atracciones, complejos de apartamentos, piscinas públicas, hospitales, hoteles y casas privadas.

Negligencia y abuso en el hogar de enfermería: Se supone que los hogares de ancianos y las instalaciones de vida asistida ayudan a las personas que ya no pueden cuidar de sí mismas. En algunos casos, el abandono y el abuso ocurre en los hogares de ancianos. El abandono en el hogar de enfermería puede conducir a deshidratación, desnutrición, neumonía, úlceras, úlceras por presión, caídas, caderas rotas, sepsis, medicamentos incorrectos y muerte injusta. Si sospecha que una lesión fue causada por negligencia en un asilo de ancianos en Allentown, llame a Munley Law hoy mismo.

Lesiones congénitas: Las lesiones congénitas pueden ocurrir cuando un profesional médico es descuidado o negligente durante el proceso de nacimiento. Los casos de lesiones congénitas pueden surgir cuando los obstetras u enfermeras obstétricas no reconocen o tratan condiciones médicas graves que afectan al feto o a la madre. Esto puede incluir fallo o retraso en el diagnóstico y respuesta a la angustia fetal, falta de realización de una cesárea para complicaciones del parto, uso inadecuado de dispositivos de extracción, fórceps o vacío, o errores de medicación entre otros errores. Las lesiones comunes congénitas pueden incluir parálisis cerebral, parálisis de Erb, hipoxia, daño cerebral, infecciones y más.

Lesión cerebral traumática: Lesión cerebral traumática es el término utilizado para describir el daño grave al cerebro sufrido como resultado de la fuerza física repentina. Esto puede suceder como resultado de un accidente de vehículo, una lesión deportiva, una caída, o como resultado de cualquier fuerza o impacto repentino. En Munley Law, tenemos una comprensión profunda del impacto que una lesión cerebral traumática puede tener en los heridos y en toda una familia.

Muerte injusta: Perder a un ser querido en un accidente debido a la negligencia de otra persona es devastador.   Aunque este es un momento desgarrante, es importante que considere el bienestar de los miembros restantes de la familia y consulte con un abogado de lesiones personales tan pronto como sea posible. Si su ser querido murió en un accidente automovilístico o de camión, debido a negligencia médica, o en un lugar de trabajo o accidente industrial, usted puede tener una reclamación por muerte injusta. Investigaremos para determinar si la muerte de su ser querido se debió a la negligencia de otra persona o una empresa y le ayudaremos a recuperar una compensación por su pérdida.

Abogados litigantes experimentados en Allentown

En Munley Law, nuestros abogados de lesiones personales están comprometidos a llevar una pasión por la justicia en cada caso. Si ha resultado herido en el área de Allentown, podemos ayudarle. Llevaremos a cabo una evaluación de casos gratuita y confidencial para determinar el mejor curso de acción para obtener la compensación que se merece. Las compañías de seguros están en el negocio de ganar dinero, y no se centran en el mejor interés de las víctimas de lesiones. Tenemos la experiencia y los recursos para hacer frente a grandes compañías de seguros y grandes corporaciones para asegurarnos de que sus derechos están protegidos.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones personales de Allentown?

En Munley Law, trabajamos sobre una base de honorarios contingentes. Esto significa que no nos pagan a menos que ganemos su caso. Entendemos las tensiones físicas, emocionales y financieras asociadas con un accidente o lesión importante. Con una cuota de contingente, cualquier persona puede contratar a un abogado de lesiones personales de Primera Clase de Allentown, independientemente de los ingresos. Como nuestro cliente, usted no paga nada por adelantado o de su propio bolsillo. Cubrimos todos los costos, y solo nos reembolsan si ganamos su caso. Y, nuestra tarifa nunca excederá la cantidad pagada a usted. Esa es nuestra promesa.

Si usted fue herido en un accidente en Allentown, Bethlehem, Easton o cualquier parte de Lehigh Valley debido a las acciones negligentes o imprudentes de otra persona, empresa u organización, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Allentown de Munley Law.

Tienes un caso?

Si usted piensa que puede tener un caso de lesiones personales, contáctenos ahora para una consulta gratuita.

Dan Munley fought like a tiger in the courtroom. He did not rest until the insurance company paid my personal injury claim once and for all. Thanks to Mr. Munley, my family has been taken care of and my medical bills have been paid for. Thanks again to you and your family. Harry, a Personal Injury Client

This law firm handled my case with great professionalism. I got an outstanding recovery. The service was fast and friendly. They really are the best. I would recommend them to anyone. Mary J., Personal Injury Client

Marion Munley is one of the brightest and most respected lawyers in Northeastern Pennsylvania. I am proud to call her my friend and fellow trial lawyer. Brian Price, Partner at Dougherty, Leventhal & Price, L.L.P.

As Seen In

The Washington Post New York Post CBS News DailyMail.com USA Today Pittsburgh Post-Gazette Morningstar Yahoo Finance Stripes
LCA
PA Bar Association
top 100
wall street
Super Lawyers
Best law firms
best lawyers
top 1% of trial lawyers
av
Irish Legal
Munley Law Rated 4.9 / 5 based on 12 reviews. | Review Us
855-866-5529
Back to Top