Facebook Pixel

Abogado de malla de hernia

Contact For A FREE Consultation!

¿Sufrió usted o un ser querido complicaciones después de una cirugía de hernia? Comuníquese con un abogado de malla de hernia en Munley Law para una consulta gratuita.

Los abogados de lesiones personales y responsabilidad de productos de Munley Law están revisando actualmente las reclamaciones relacionadas con complicaciones serias de malla de hernia. Los pleitos contra los fabricantes de la malla de la hernia afirman que el producto tiene una lista de fracaso anormalmente alta. Consecuentemente, los pacientes por todas partes de los Estados Unidos han experimentado el dolor crónico, la obstrucción del intestino, y otras complicaciones que requieren cirugías adicionales. Miles de pleitos ya han sido archivados en los Estados Unidos.

Si usted o alguien que usted ama tuvo cirugía de la hernia y más adelante sufrió de complicaciones serias o tuvo que tener cirugías adicionales, entre en contacto con la oficina de Munley, hoy para saber si usted califica para una demanda de la malla de la hernia.

Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en la manipulación de casos complejos como estos contra las principales empresas de fabricación y dispositivos médicos. Hemos logrado decenas de  veredictos y liquidciones en exceso de $1 millón, y han sido nombrados entre los mejores abogados en América desde 1993. Hemos ayudado a miles de personas y familias en todo el país. Déjanos ayudarte a conseguir la justicia que te mereces.

Hable en vivo, llene nuestro formulario de contacto o llama a (844) 263-8849 para una consulta gratuita. No cobramos un honorario a menos que ganemos su caso.

Marion Munley fue nombrada “abogada de responsabilidad de producto del año”, 2017, para el área metropolitana de Allentown por la guía legal mejores abogados

Cirugías de hernia y malla de hernia defectuosa

Causada generalmente por la presión abdominal, una hernia ocurre cuando un intestino o un órgano sobresale a través de un músculo o de un tejido debilitado. Las cirugías de hernia se encuentran entre los procedimientos médicos más comunes que se realizan en los Estados Unidos; cerca de 1 millón anualmente.

¿Qué es la Malla de hernia?

La malla de la hernia es un implante médico que se usa para reparar el músculo o tejido dañado que causa la hernia. Estos implantes suelen estar destinados a ser permanentes

Tipos de hernias:

Inguinal (localizado en la ingle interna)
Femoral (localizado en el muslo superior o en la ingle externa)
Incisional (incisión quirúrgica o cicatriz en el abdomen)
Ventral (localizada en la pared abdominal)
Umbilical (localizado en el ombligo)
Hiato (localizado dentro del abdomen en el diafragma)

¿Quién está en riesgo de una hernia?

Mientras que los hombres mayores de 40 se enfrentan al mayor riesgo de hernia, los hombres y mujeres de todas las edades pueden ser susceptibles. Fumar, una dieta deficiente y un esfuerzo excesivo aumentan el riesgo de una hernia. Los más propensos a sufrir una hernia son:

1-Mujeres embarazadas
2-Personas obesas o con sobrepeso

3-Elevadores de peso

4-Personas que realizan trabajos físicamente exigentes que requieren un levantamiento pesado o estar de pie durante largos períodos de tiempo

Lesiones causadas por malla de hernia

Las complicaciones dolorosas pueden presentarse por una cirugía de malla de hernia defectuosa. En algunos casos, las complicaciones pueden llevar a una enfermedad grave, hospitalización prolongada, cirugías adicionales y lesiones potencialmente mortales. Algunas lesiones comunes de la malla de hernia incluyen:

1. Dolor crónico
2. Perforaciones intestinales
3. Obstrucción intestinal
4. Infección
5. Perforación de órganos
6. Adherencia
7. Acoplamiento encajado en la pared del abdomen
8. Migración o movimiento de malla
9. Trastornos autoinmunes

 

Hay muchos diversos tipos de acoplamiento de la hernia funcionando hoy, el más peligroso ser acoplamiento compuesto, que tiene una capa del polipropileno. Si sufre alguna de las complicaciones mencionadas anteriormente relacionadas con la cirugía de la hernia, es posible que pueda demandar por daños significativos.

Síntomas de complicaciones de la malla de hernia

Si ha tenido una cirugía de hernia, tenga cuidado con los signos que pueden indicar un problema con la malla. Los síntomas de complicaciones potenciales de la malla de hernia incluyen:

1. Dolor severo
2. Estreñimiento o dificultad para orinar
3. Fiebre
4. Intestino irritable

Si usted experimenta alguno de estos síntomas después de una cirugía de la hernia, o sospecha que algo no está bien, hable con su doctor. Entonces, consulte con un abogado de malla de hernia.

El acoplamiento de la hernia (retirado)

La FDA y varios fabricantes han retirado una serie de productos dañinos de malla de hernia o han detenido su producción, aunque otros permanecen en el mercado.

En 2006-2007, el FDA anunció un retiro de ocho diferentes parches de malla de hernia “Kugel” realizados por C.R. Bard.

En Mayo de 2016, Johnson & Johnson Ethicon voluntariamente retiro su producto de malla de composite flexible Physiomesh.

Un abogado de malla de hernia le ayudará a determinar qué marca de producto de malla se usó en su cirugía, y si ese producto estaba o no sujeto a retiro.

Tipos de mallas involucradas

Algunos de los tipos más comunes de malla de hernia involucrados en el litigio actual incluyen:
Parche de hernia Bard Kugel (Bard también hace filtros de la vena cava, un dispositivo potencialmente peligroso usado para tratar coágulos de sangre, también el sujeto de numerosos pleitos)
Atrio C-QUR hernia Malla
Acoplamiento compuesto flexible de Ethicon Physiomesh

Pleitos de malla de hernia

Hasta la fecha, más de 2.000 pleitos del acoplamiento de la hernia se han archivado en los E.U.

Los abogados de los demandantes alegan que los fabricantes de estos productos defectuosos causaron daño a los pacientes, no probaron adecuadamente estos productos y no publicaron advertencias sobre los riesgos potenciales. Además, estas empresas pueden haber ocultado intencionalmente los riesgos asociados con sus productos o engañar a la comunidad médica sobre su efectividad.

Un abogado de malla de hernia hará que los fabricantes de este producto defectuoso rindan cuentas por la devastación que han causado. Además, podemos ayudarle a recuperar la compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos, cirugías adicionales, dolor y sufrimiento, y otros costos relacionados.

Los casos de responsabilidad de productos relacionados con dispositivos médicos son asuntos extremadamente complejos. Su caso requerirá una investigación exhaustiva y revisión de los expedientes médicos para probar su caso. Por lo tanto, es esencial que usted tenga la representación correcta. No todos los abogados de lesiones personales tienen la experiencia, los recursos, o la profundidad del conocimiento necesario para manejar este tipo de casos. En Munley Law, trabajamos estrechamente con una red de expertos de la industria, incluyendo investigadores, ingenieros, otros abogados y profesionales de la medicina. Utilizamos la tecnología más reciente y no escatimamos gastos en la construcción de un caso sólido en su nombre. Por más de 50 años, hemos fijado la norma en la ley de lesiones personales. Ponga nuestra habilidades y experiencia para trabajar para usted.

Llame para una consulta de la demanda de malla de hernia

Si usted o alguien que usted ama sufrió complicaciones después de una cirugía de hernia, llame a Munley Law hoy para una consulta gratuita. No hay obligación – simplemente responderemos a cualquier pregunta que tenga, revisaremos los detalles de su situación y le ayudaremos a determinar qué hacer a continuación. Si usted decide retenernos, no cobraremos un honorario a menos que ganemos su caso. De esta manera, no pagas nada por adelantado o por tu propio bolsillo.

Si usted o alguien que usted ama sufrió complicaciones después de una cirugía de hernia, llame a Munley Law hoy para una consulta gratuita. No hay obligación – simplemente responderemos a cualquier pregunta que tenga, revisaremos los detalles de su situación y le ayudaremos a determinar qué hacer a continuación. Si usted decide retenernos, no cobraremos un honorario a menos que ganemos su caso. De esta manera, no pagas nada por adelantado o por tu propio bolsillo.

Chatea en vivo, rellena nuestro formulario de correo electrónico-
o llama (844) 264-9911 Hoy.

Do I Have A Case?

If you think you may have a personal injury case, contact us now for a FREE consultation.

Marion not only is an accomplished lawyer who gets great results, but also she brings genuine compassion and zealous advocacy to each person she represents. Our firms have worked together on important cases and I look forward to future opportunities to work together. Rena Leizerman

First, I want to tell you I hired another firm for my case before Marion, I did not choose carefully the first time is all I will say. Secondly , I would like to say that I do not give the highest rating to many people or companies without earning it. I can say Marion earned it!! She and everyone I came into contact with in her firm handled my case with the utmost professionalism, as well as true empathy for my situation, while not missing a detail about the facts of the case. I can not leave out her paralegal Janice, she was totally on the ball at all times. My case was a personal injury case ( I was hit by a tractor trailer) which was settled for a very fair settlement ! I am sure whatever your case involves, she will handle it in the same manner. She is a great person and an awesome attorney!! She will fight for you!! Jeffrey, a Personal Injury Client

I contacted Julia about a car accident I had, and I met with her and she was very polite and very kind, and told me she was gonna help me through this experience that I’d never gone through before. She and her team answered my calls, my questions, and my concerns for everything and anything I needed. Also she and her team made me feel like a part of their family and I thank them very much for their experience. David, Car Accident Client

As Seen In

The Washington Post New York Post CBS News DailyMail.com USA Today Pittsburgh Post-Gazette Morningstar Yahoo Finance Stripes
LCA
PA Bar Association
top 100
wall street
Super Lawyers
Best law firms
best lawyers
top 1% of trial lawyers
av
Irish Legal
Munley Law Rated 4.9 / 5 based on 12 reviews. | Review Us
855-866-5529
Back to Top