¿Obtuvo lesiones en la propiedad de otra persona? Comuníquese con un abogado de responsabilidad Civil en Munley Law para una consulta gratuita.
¿Qué es la responsabilidad Civil?
Cuando usted va a la tienda de comestibles, al gimnasio, o a la casa de un vecino, usted espera que esa propiedad esté libre de peligros mayores. La ley requiere que todos los dueños de propiedades mantengan sus instalaciones en condiciones seguras y libres de peligros que puedan causar lesiones a otra persona. Desafortunadamente, esto no es siempre el caso. Las condiciones peligrosas pueden ser creadas por mantenimiento deficiente, seguridad inadecuada o propiedad irresponsable de mascotas. Accidentes de responsabilidad Civil incluyen:
- Accidentes por resbalones y caídas
- Mordeduras de perro
- Ahogando
- Lesiones en el lugar de trabajo
- Accidentes del paseo del parquet de atracciones
- Lesiones de línea eléctrica
- Intoxicación con monóxido de carbono
- Intoxicación con gas de cloro
- Exposición al amianto
¿Quién es responsable de mis lesiones?
Si sufre una lesión debido a un peligro en la propiedad de otra persona, la mayoría de las veces, el dueño de la propiedad es responsable. Sin embargo, identificar al propietario de la propiedad y demostrar la responsabilidad a veces puede ser difícil, incluso cuando las lesiones son graves. Es por eso por lo que es importante tener un abogado con experiencia de responsabilidad de premisas de su lado. Nuestro equipo de investigadores, expertos de la industria, profesionales médicos y personal legal compasivo llegará a trabajar de inmediato para asegurarse de que usted recibe la compensación que se le debe legítimamente.
Comuníquese con Munley Law para una consulta gratuita.
Si usted sostiene una lesión en un lugar de negocios o en la casa de otra persona, usted debe tomar acción tan pronto como sea posible. Los abogados reconocidos de Munley Law están aquí para ayudar. Responderemos a sus preguntas y evaluaremos su reclamación de responsabilidad Civil sin costo alguno. Trabajamos sobre una base de honorarios contingentes, por lo que no cobramos un honorario a menos que ganemos su caso. Llame hoy para una consulta gratuita, o llene nuestro formulario en línea.